El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

25.05.12 - 08:30 Horas

Por: dafss

Lo más destacado del proyecto Pelostop

Después de 10 semanas conociendo la depilación láser y las clínicas de Pelostop, llegamos al final del proyecto y es momento de agradecer a todas vuestra participación y realizar una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntas en los últimos meses :) .

Hemos probado:
1.000 trndianas hemos tenido la oportunidad de probar una sesión de depilación láser en ingles o axilas en una de las clínicas de Pelostop.

Hemos visto:
Entre todas hemos compartido más 370 de divertidas fotos con los momentos en las clínicas, durante las sesiones o incluso de los resultados que íbamos consiguiendo. ¡Ha sido una experiencia genial!

trndiana maria_moreno: “Me gustaria comentar que desde que me hice la primera sesion en las axilas, gracias a la sesion de regalo que me disteis los resultados han sido magnificos y muy duraderos. Decir también, que he cogido en la clinica pelostop un producto para seguir con el tratamiento laser en las axilas durante 3 años. Cuando mi hermana ha visto los buenos resultados, y despues de la informacion que le he facilitado, ha decidido también acogerse a la promocion de 3 años, tambien para la depilacion de las axilas. Ambas estamos muy contentas, el unico inconveniente es la molestia que se sufre en el momento de la depilacion. Pero el sacrificio merece la pena. Los resultados son buenisimos.”

trndiana evabcnga: “Este fin de semana he podido hablar con mi amiga Silvia, me dijo que había ido a hacerse su sesión de láser aprovechando el vale del 50% que le dí. Me dijo que fue bien tranquila, ya que al explicarle yo todo iba sobre aviso…jeje. Le pareció un sitio estupendo y las dos chicas que le atendieron fueron muy agradables. La sesión en sí no le duró mas de cinco minutos y fue soportable, notaba como unos pinchacitos pero bien. No quiso comprar un bono de 5 sesiones, ya que se acerca el verano y prefiere ir pagando de una en una…. y asi ir viendo los resultados, pero lo bueno es que ya tiene hora cogida para la segunda sesión en el mes de junio…. Así que este veranito sin pelitos!!! jejeje. En general su valoración ha sido muy muy positiva!! […] Yo sigo sin tener pelos, no me han salido más, no se si cuando llegue la fecha podrán o no hacerme la segunda sesión, pero bueno….. ahí seguimos ilusionada con el proyecto y sobretodo con la depilación láser!!.”

Hemos descubierto:
Lo fácil y rápida que es la depilación láser, las instalaciones de las clínicas Pelostop, así como su funcionamiento y las garantías que nos ofrecen. También, hemos comprobado los resultados que puede darnos esta técnica depilatoria tan novedosa.

Hemos compartido:
Momentos divertidos y muy interesantes a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. A partir de ahora ya podemos opinar y saber qué es la depilación láser y compartir nuestra experiencia con personas que estén pensando en realizar este tipo de depilación o quieran saber más sobre ella.
Durante los últimos meses nos hemos divertido juntas con este proyecto, disfrutando de las experiencias vividas con Pelostop de manera individual o en compañía de amigas, familiares y conocidas . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todas!

Hasta pronto,

Dafss y el equipo de Pelostop.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 25.05.12 - 09:37 Uhr

    por: evabcnga

    1

    GRACIAS a vosotros por darnos la oportunidad de conocer algo que para muchas de nosotras era desconocido. Tanto la teoría del proyecto como la práctica nos ha servido para darnos cuenta y preguntarnos “porqué no lo habremos hecho antes?”
    Mi experiencia es totalmente positiva, y de verdad que estoy encantada, y eso que sólo he hecho dos sesiones…. si esto sigue así, en muy poco tiempo no tendré ni un solo pelo en mi cuerpo.. Preveo que va a ser un vicio, empezamos por una zona y cada vez queremos más y más….. me encanta!!
    Felicitar a todos los miembros de trnd, por ponernos las cosas tan fáciles, y sobre todo al personal de pelostop que tan amablemente nos atienden cada vez que vamos o hablamos con ellos…. Mil Gracias!!!

  • 25.05.12 - 21:34 Uhr

    por: kata_1

    2

    Muchas gracias a ustedes, por el trato y la atención que nos han dado en todo momento resolviendo las dudas, y como fue mi 1º proyecto el detalle que mas destaco que contestaran los informes personalmente, eso les da una cercanía y puntos muy positivos sobre el equipo, y como no agradecer que seguro que muchas de las mil trendianas no habría probado este tipo de depilación si no es por este proyecto( como yo por ejemplo), personalmente aunque mi experiencia no fue positiva en cuanto al trato recibido, recomiendo a todo el mundo este tipo de depilación es un alivio!

  • 26.05.12 - 01:28 Uhr

    por: larroyodi

    3

    yo estoy encantada y todo gracias a la oportunidad que me habeis dado…he podido comprobar que la depilación láser es el método definitivo y si cuentas con un personal cualificado no pones en riesgo tu salud,pues mucha gente obtiene malos resultados perjudiciales para la piel,pero en pelostop tienes una garantía de eficacia y calidad.

    Por mi experiencia,el trato que recibí en la clínica de Burgos fue maravilloso, lo que hace el proceso más rápido!!

    Mis hermanos también están muy contentos y se que ellos no lo hubieran probado sino fuese por los vales!!

    Muchas gracias y espero tener la oportunidad de participar en más proyectos!!

  • 26.05.12 - 11:59 Uhr

    por: raquelmaria

    4

    Quisiera daros las gracias por haberme dado la oportunidad de probar la depilación laser en la clinica médica Pelostop de mi ciudad, de no haber sido así creo que hubiera tardado mucho tiempo en atreverme. Estoy muy contenta con los resultados y desde luego que voy a continar con las sesiónes. Un saludo para todo el equipo de proyecto y para aquellos que no han tenido la gran suerte de ser seleccionados comentarles que esta genial la clínica, el personal, los resultados, el trato recibido….

  • 26.05.12 - 21:56 Uhr

    por: MiMiLeUxiLuS

    5

    Bueno, la verdad es que me sabe muy mal todo lo que ha pasado ya que mi anterior sesión fue muy satisfactoria, y no sé si recordareis, pues hay muchas candidatas, pero estaba super contenta y ilusionada por haber descubierto la depilación láser.

    Pues bien, fuí el Jueves a hacerme mi 2a sesión en las axilas. Las chicas como siempre muy amables, sobretodo la recepcionista que es muy simpatica y muy agradable, pero me hizo la sesión otra chica diferente que la 1a vez. Cuando me lo estaba haciendo me dolió bastante mas que la otra vez pero pensé que alomejor no recordaba el dolor, todo y que me pareció mas insoportable. Cuando salí afuera para pagar la sesión y hablar con la recpecionista me dolía muchisimo, no podía ni poner los brazos en posición normal, los tenía que tener abiertos, pues me escozía muchisimo, como si me estubiesen quemando. Se lo dije a la recpecionista varias veces pues el dolor era caso inaguantable, todo y que me hize la “fuerte” pues nunca me ha gustado quejarme ni nada de eso. Al final me dio unas muestras de aloe vera para que me las fuera aplicando, ya que me lo miro y vio que estaba bastante rojo.

    Total, me fuí para casa con mucho dolor y no se calmó. Lo tenía inflamado, muy rojo, y al tacto estaba ardiendo…me aplique el aloe vera cada 20 minutos para calmarlo…

    Al día siguiente decidí ir al centro pues me dije “bueno, tengo que escribir un informe…pues antes d hacerlo iré para que me digan si es normal o no…”. El dolor continuaba pero el susto me lo lleve cuando me mire en el espejo las axilas. Las tengo moradas, de un color muy fuerte, y en algunas zonas es d color morado muy fuerte y con costra…horroroso…por no hablar del dolor. Fuí al centro a que me dijeran qué había pasado. No entendieron el porqué, pues dicen que usaron la misma potencia…total, que la chica me dio una crema con cortisona para que se desinflamara la zona y se fuese curando, me dijo que sí, que estaba quemado…tambien me regaló un bote grande de aloe vera con mentol, el que ellos usan.

    El trato fue genial, pues se preocupo y me dio la crema y el aloe vera pero…que hago? Hoy lo tengo igual…no escueze tanto pero aún duele al tacto y al roze…y tengo las axilas llenas de heridas!! Me da miedo que se me infecte pues ahora con la calor esta la zona humeda…

    En fin, espero que me podais dar alguna solución, que puedo hacer? La verdad es que estaba super contenta con los resultados y ahora estoy xoof, pues como me quede la piel de este color…ppff…desde luego no pienso ir mas, pues ya no me fio…he llegado a pensar que la 1a vez se lo curraron mucho y lo hicieron con mas cuidado pues venia de trnd y que ésta pasaron mas del tema…no sé, no sé si le habrá pasado a mas gente, si sólo es mi caso…en fin, necesito información y alguien que pueda darme una solución, ya sea de Pelostop, del centro, de trnd…

  • 26.05.12 - 21:57 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    6

    @MiMiLeUxiLuS: Gracias por compartir con nosotros tu situación con la segunda sesión. Si por desgracia hay una quemadura, esta suele ser de primer grado superficial y la mayor parte de las veces se resuelve de forma automática a los pocos días. Esto no excluye que se deba tratar y evaluar pero no debemos asustarnos por ello. El aloe vera es útil para la irritación ya que tiene propiedades de cicatrización de la piel, contiene principios naturales y múltiples aplicaciones en el mundo de la medicina. Te sugerimos que pidas una visita con el médico de la clínica en la que te han atendido, será quien mejor podrá resolver tus dudas.

  • 29.05.12 - 15:45 Uhr

    por: cechuli

    7

    Gracias por dejarnos participar,

  • 29.05.12 - 16:44 Uhr

    por: luna_es3ada

    8

    Me da pena que haya acabado ya… :( Lo hemos pasado bien y hemos aprendido un montón! Yo estoy muy contenta con los resultados obtenidos!

  • 29.05.12 - 17:27 Uhr

    por: susaro

    9

    Gracias por hacer este proyecto, sin él n sé si me hubiera decidido a probar la depilación láser… llevaba tiempo pensándolo. al final lo he probado, llevo 2 sesiones, y también he adquirido un bono de medias piernas :D

  • 29.05.12 - 18:17 Uhr

    por: buffi_n

    10

    Muchas gracias por este proyecto, la verdad es que yo he tenido muy buenas sensaciones :D , así como mis amigas. Espero que sigais ofreciendo proyectos de tan buena calidad

  • 29.05.12 - 18:29 Uhr

    por: natura

    11

    Que penita, se me ha pasado tan rápido… me lo he pasado muy bien con vosotros, escribiendo los informes, compartiendo con amigos y familiares y sobretodo por saber un poquito más (o un muchito, jajaj!) de un tema hasta ahora desconocido para mí. Y como el conocimiento te abre muchas puertas, a mi se me abrieron las de Pelostop y, claro, después de una primera sesión positiva… el resto del tratamiento y ampliación a otras zonas. Me ha venido de perlas. Gracias Pelostop y gracias Trnd. Besitos!!! :) ;):)

  • 29.05.12 - 19:02 Uhr

    por: santuma

    12

    Muchas gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de descubrir la depilación láser en PELOSTOP…. Ha sido un gran descubrimiento……!!!!

  • 30.05.12 - 18:12 Uhr

    por: margaritaa

    13

    Muchísimas gracias Trnd por haberme dejado participar en este proyecto, gracias a vosotros conozco Pelostop y sus clínicas y ahora las conocen mi circulo más cercano. Decir que estoy contenta es poco!!
    Un saludo.

  • 01.06.12 - 00:50 Uhr

    por: mjperis

    14

    Gracias a Trnd y a Pelostop por darnos esta oportunidad, ha sido un proyecto muy interesante. Hemos aprendido muchas cosas sobre la depilación laser y, sobre todo, hemos comprobado en primera persona cómo funciona y cuales son sus resultados. He de decir que mi experiencia ha sido muy positiva, o por lo menos lo estaba siendo hasta ahora…
    Todo comenzó muy bien, el martes 27 de marzo fui a mi primera sesión y, quitando un poco de dolor, salí contenta y ansiosa de ver la evolución de mis axilas. Ese mismo día ya me dieron cita para el miércoles 9 de mayo porque si todo iba bien pensaba comprar un bono de 5 sesiones.
    A pesar de haberme salido poco vello, volví el día de la cita para que allí me dijeran si tenía que esperar unos días más o ya podía realizarme la segunda sesión. Efectivamente, la chica me confirmó que era mejor esperar, y me dieron cita para el lunes 21 de mayo.
    El día 21, ya con mis axilas llenas de pelitos, me llamaron para decirme que la máquina se había estropeado y el técnico la arreglaría al día siguiente, así que volvieron a darme cita para 3 días después (24 de mayo). Mala suerte la mía, ese día estaba indispuesta (no voy a dar muchos detalles) y no podía ir a la clínica a hacerme la segunda sesión, por lo que llamé para avisar y cambiar la cita para otro día.
    Miércoles, 30 de mayo, día de mi siguiente cita. Yo, un poco escamada porque no había recibido el mensaje recordatorio que mandan el día anterior, llamo a la clínica para confirmar la hora de la sesión. La chica dice que la máquina se ha vuelto a estropear y que había estado intentando localizarme con varias llamadas y un mensaje al móvil, pero no había podido contactar conmigo para avisarme (no recibí ninguna llamada ni mensaje, pero no voy a desconfiar de sus palabras). Me informa que el técnico irá a repararla al día siguiente y que, además, van a instalar una máquina nueva mejor que la actual. La chica dice que ya me llamarán para darme una la próxima cita…
    Otra cuestión es que el tiempo entre mi primera sesión y la segunda va a ser más del recomendado (entre 5 y 8 semanas) y acabo de leer que “si espaciamos mucho las sesiones y dejamos que la mayoría del pelo esté largo, perdemos efectividad, porque el porcentaje de pelo en fase anagen (que es la que nos interesa para destruir el bulbo) será menor. Lo que conseguiremos será debilitar el pelo pero no eliminar.” Yo no puedo gastarme tanto dinero para que los resultados luego no sean los que deberían.
    En fin, si antes dije que tenía mala suerte, ahora estoy empezando a pensar si esto no será una señal del destino para que no siga con la depilación láser. ¿Vosotr@s que pensáis? Y perdonad por el rollazo que os he soltado. Un saludo.

  • 02.06.12 - 13:32 Uhr

    por: acreixell

    15

    yo estoy muy contenta con los resultados por el momento…
    he realizado ya 2 sesiones de axilas + 2 sesiones faciales… y no he tenido ningún problema…
    Justamente la semana que viene me toca la 3a sesión en la cara….

    lo siento por las que habeis tenido problemas… la verdad es q es un rollo! y si encima duele por quemadura lo pasas mal…..
    pero por ejemplo, yo tb tuve problemas hace años con una depilación con cera… bultos en las axilas y heriditas…..

    creo que a tod@s nos puede pasar alguna cosa, sea cual sea el método… y es mala suerte que casualmente te pase a ti…. :(

  • 04.06.12 - 14:55 Uhr

    por: lunalunare

    16

    Ha sido un placer participar en este proyecto. Guardo muy buenos recuerdos de todo lo acontecido. Y ahora me siento mejor!!!!

  • 05.06.12 - 19:59 Uhr

    por: MARIARIPOLL

    17

    Os he seguido en todo este proyecto aunque no he sido afortunada de poder particiar y me ha encnatado

  • 05.06.12 - 21:38 Uhr

    por: beiz

    18

    Gracias por la oportunidad que me disteis de participar en este proyecto. Después de la primera sesión el vello tardó un poco en caerse, pero dentro de lo esperable, y hasta una semana antes de la siguiente sesion (q ha sido hoy) no me volvio a salir, y mucho menos.
    Estoy muy contenta por la experiencia y por ese empujoncillo q me disteis para probar el laser. De momento no he adquirido ningun bono para otras zonas, porq de cara al verano, el tener q evitar q t de el sol… pero de cara al otoño a lo mejor me animo.
    Q mala suerte q haya habido gente q ha tenido malas experiencias. Espero q yo siga igual de bien en las proximas sesiones, se sabe q son cosas q pueden pasar pero nunca esperas q te toque justo a ti… sobre todo si algunas son evitables.

  • 06.06.12 - 09:42 Uhr

    por: silviacu

    19

    Gracias por dejarme participar en este proyecto. Ha sido estupendo.

  • 06.06.12 - 14:15 Uhr

    por: Maba

    20

    yo estoy muy contenta con Pelostop…
    y también estoy muy contenta porque dos personas a las que estimo gracias a los vales descuento conocen Pelostop y van a seguir asistiendo a las sesiones necesarias

    en mi caso, además, voy a seguir yendo a Pelostop a hacer depilación facial ya que el personal me permite utilizar el 30% de descuento en esta zona. Eso sí, lo haré después del verano…

    gracias por el proyecto

  • 08.06.12 - 10:10 Uhr

    por: raqueleita

    21

    Hasta pronto!! Yo estoy muy contenta y continuaré en pelostop, porque es muy eficaz y los resultados son inmejorables.

  • 08.06.12 - 14:07 Uhr

    por: paulamotoss

    22

    Al igual que las otras trendianas quiero agradecer la oportunidad que nos habeis dado! ha sido genial poder comprobar en primera persona la depilación láser, y en mi caso, de no ser por vosotros no me hubiese lanzado a probarla!!!!
    Es una pena que acabe ya el proyecto, hemos aprendido muchísimo en él y sobre todo, hemos compratido información y dudas entre todos.
    Yo también seguiré en Pelostop!!

  • 08.06.12 - 20:38 Uhr

    por: belenbcn85

    23

    ya me he hecho la segunda sesion y los resultados son muy positivos!Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto!!!

  • 11.06.12 - 12:06 Uhr

    por: marttape

    24

    Tal y como va lelgando el calorcito se agradece taaaaanto la oportunidad de la depilación!! Estoy encantada!
    Improvisando playa, piscina, tirantes, lo que sea con total despreocupación porque no hay pelos!!

    Hice mi segunda sesión hace tres semanas y estoy feliz….haré una tercera a principios de julio….y de vacaciones con las axilas como el culito de un bebé! jeje!

    Da penita ver que ha habido algunos problemas con algunas compañeras…realmente hay riesgo en todas estas cosas, pero por lo menos la atención de Pelostop está a la altura de las circunstancias, y eso es muy importante,

    Saludos!! :)

  • 13.06.12 - 11:40 Uhr

    por: Tris

    25

    Un poco tarde, pero todavía a tiempo para agradeceros el que me halláis dado la porortunidad de conocer las clínicas Pelo Stop y probar sus servicios. Tan solo me he podido dar la primera sesión, por que al poco tiempo me he empezado a tratar una verruga en el área de la axila y es incompatible con el láser, pero en cuanto termine el tratamiento, quiero ponerme manos a la obra para continuar las sesiones de depilación, por que con tan solo una sesión he visto un cambio muy apreciable, con una gran dismunución de vello.

    Como en Pelo Stop casi siempre hay promociones, aprovecharé alguna de ellas! Muchas gracias por la oportunidad!

  • 17.06.12 - 13:00 Uhr

    por: susaro

    26

    Gracias por el proyecto, ha hecho que por fin me decidiera a probar este tipo de depilación, y los resultados son estupendos. Ya he hecho 2 sesiones en axilas (contando la sesión gratis), ha pasado ya 1 mes desde la última sesión y sólo han salido algunos pelillos rubios.. a medidados de Julio ya tengo una sesión más completa ( con medias piernas incluidas) para preparar el veranito… :D

  • 26.06.12 - 10:28 Uhr

    por: sararg88

    27

    Yo estoy pendiente de la tercera sesión, la tengo pasado mañana. Me da la sensación de que las he distanciado demasiado pues me sale un poco de vello, pero es muy fino y muy poca cantidad, no se ve apenas.
    Ya os contaré, estoy suuuuper contenta con el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por este proyecto que ha sido super efectivo y ha gustado mucho en general a todo trnd y todas las personas a las que se lo hemos comentado

  • 25.06.13 - 20:43 Uhr

    por: acreixell

    28

    yo sigo asistiendo a la clínica pelostop más cercana a mi domicilio… gracias a la prueba de TRND he descubierto la depilación laser, el trato recibido fué estupendo y me convertí en su clienta. Me he hecho varias zonas ya, y los resultados son buenisimos!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es