El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

21.05.12 - 09:00 Horas

Por: dafss

Nueva sección ¿Tienes dudas?

A través de los informes, comentarios y mails compartimos nuestras opiniones y experiencias sobre la depilación láser en Pelostop. Y también las dudas que van surgiendo, tanto del proyecto como de la depilación en sí.

Hemos recopilado estas preguntas y, junto al equipo de responsables de Pelostop, queremos resolverlas ;) . Por ello, hoy publicamos un nuevo apartado en el blog llamado “¿Tienes dudas?”.

Si aún tenemos dudas por resolver podemos compartirlas a través de comentarios e informes. De esta forma, el apartado irá siendo actualizado para resolver las preguntas que surjan :)

Y tú, ¿has encontrado respuestas a las dudas que te han surgido durante el proyecto?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 21.05.12 - 12:01 Uhr

    por: luna_es3ada

    1

    Yo he resuelto todas mis dudas!

  • 21.05.12 - 12:47 Uhr

    por: larroyodi

    2

    para la segunda sesión…la tengo el jueves, tengo que ir sin rasurar la axila, verdad???

  • 21.05.12 - 12:48 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    3

    @larroyodi: Gracias por compartir tu duda. Es conveniente el rasurado de la zona con cuchilla 2-3 días antes del tratamiento. Para tu primera visita con nosotros, como te haremos la valoración, es mejor que vayas con el pelo algo visible. De todas formas, no te preocupes si llegas a tu cita de depilación con pelo en la zona, nosotros te rasuraremos y a continuación te realizaremos la sesión de depilación.

  • 21.05.12 - 14:09 Uhr

    por: SJFORROY

    4

    Yo aun estoy esperando la respuesta a mi pregunta que os hice ya hace días, si el láser ataca la melanina, le va a costar mas a mi piel lucir un buen bronceado? Espero que no hayáis respondido debido a un despiste y no porque la respuesta no me vaya a gustar….

  • 21.05.12 - 14:10 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    5

    @SJFORROY: Gracias por compartir tu duda. La luz del láser es absorbida por determinadas substancias cuya estructura molecular les otorga esta capacidad, se llaman cromóforos. El cromóforo que usamos para la depilación láser es fundamentalmente la melanina.

    La melanina es un pigmento producido de forma natural por determinadas células llamadas melanocitos. Estas células se hallan en la piel y, también, en la base de los folículos pilosos. Cuando el sol, o los rayos UVA, estimulan los melanocitos de la piel nos ponemos morenos. Por otra parte, la melanina producida en los folículos pilosos es la que otorga el color del cabello.

    En principio, el láser incide sobre la melanina depositada en el cabello con la intención de destruir las células germinales del folículo piloso de forma que estamos depilando por destrucción del cabello. El resto de la piel, donde no hay cabello, también posee melanocitos. Es difícil destruir estas células puesto que en la piel no hay tanta concentración del pigmento y por lo tanto, antes que destruir el melanocito de la piel, destruimos el cabello.

    Por lo tanto, el láser no impide que nos pongamos morenas, ni retrasa el bronceado puesto que no tiene relación directa para impedir que los menanocitos, una vez se han estimulado por la luz solar, sigan produciendo su pigmento.

  • 21.05.12 - 16:47 Uhr

    por: beikamonreal

    6

    El viernes tuve mi segunda sesión…estoy encantadísima

  • 21.05.12 - 18:02 Uhr

    por: potocho

    7

    Igual que BEIKAMONREAL, el viernes tuve mi segunda sesión, qué casualidad!!
    Esooy encantada y cualquier duda que pudiese tener está ya contestada en la sección de DUDAS :)

  • 21.05.12 - 20:21 Uhr

    por: raquelmaria

    8

    Tengo cita esta semana pero estoy planteándome aplazarla una semana porque tengo muy poco vello, por no decir que casi ninguno. Es alucinante los resultados que he obtenido, estoy muy contenta. Soy de piel clarita y vello duro y oscuro… por fin todo un exito. ¿que puedo hacer? ¿espero un poco más para hacerme la segunda sesión? Hace cinco semanas y media de mi 1ª sesión

  • 21.05.12 - 20:22 Uhr

    por: dafss

    9

    @raquelmaria: Gracias por compartir tu comentario. Si tienes dudas sobre si tomar la próxima sesión puedes acudir a la clínica y que el personal de Pelostop valore la zona y te recomiende si debes tomar tu sesión o esperar un poco más :) .

  • 21.05.12 - 23:06 Uhr

    por: natura

    10

    Yo tengo la segunda, mañana. Voy a coger el bono de 5 sesiones y quiero repartirlo entre axilas e ingles. Se me pasó llamar a Pelostop para pedir si en una misma sesión se puede tratar las dos zonas. Va a ser que no, me equivoco?

  • 21.05.12 - 23:07 Uhr

    por: dafss

    11

    @natura: Gracias por compartir tu duda. En una sesión es posible tratar varias zonas, aunque es ideal que lo comentemos en el momento de solicitar la cita para que el personal de clínica pueda asignar a tu sesión en el calendario de citas el tiempo que requiere :) .

  • 21.05.12 - 23:48 Uhr

    por: Diannex

    12

    ¿Solo tenemos 1 cita gratuita a aplicar sobre una zona verdad, si queremos continuar debemos usar el bono o los descuentos que nos ofrezcan? gracias!

  • 21.05.12 - 23:49 Uhr

    por: dafss

    13

    @Diannex: Gracias por tu pregunta. El pack de inicio incluía una sesión gratuita en ingles o axilas para probar la depilación láser en Pelostop, si decides continuar con el tratamiento puedes utilizar el vale del 30% de descuento sobre el precio de 5 sesiones. Los vales del 50% son para repartir entre amigas, conocidas o familiares :) .

  • 22.05.12 - 09:16 Uhr

    por: paspas

    14

    Pues todas mis dudas han quedado resueltas, la verdad.
    Además decir que la sesión que me dí gratuita ha sido super-eficaz. Aún no me ha salido nada de vello.
    Aprovecho de nuevo para daros las gracias por participar en el proyecto.
    Un saludo

  • 22.05.12 - 11:20 Uhr

    por: probadora

    15

    Yo todas las dudas que tenía me las resolvió súper bien la chica de Pelostop que me hizo la sesión.

  • 22.05.12 - 14:08 Uhr

    por: platensecalamar

    16

    Durante el proyecto he ido aprendiendo sobre la depilación laser y todo sobrel Pelostop, y leyendo éstas preguntas más frecuentes y sus respuestas, creo que ya no me quedan dudas.
    A mi me ha ido muy bien, tanto que como le pasa a otras mujeres, he tenido que aplasar mi cita para más adelante porque no tengo nada de pelo.
    Hace 10 días me hice las medias piernas y aún no se me han caído los pelos, algunos quedaron igual porque se ve que no me dio el laser en esa zona, y los demás están como puntitos negros, que como son tan pequeños no me los puedo quitar aunque exfolie. Por eso con la chica que me hizo ésta última sesión no quedé tan contenta. Puede ser también que no haya usado la misma intensidad de laser que la que usó la otra chica para las ingles y por eso no noto los mismos resultados que la vez anterior?.

  • 22.05.12 - 15:36 Uhr

    por: dafss

    17

    @platensecalamar: Gracias por compartir tu experiencia con la sesión de depilación en Pelostop. La intensidad del láser se ajusta en función del color del vello y el fototipo de piel, en diferentes zonas de nuestro cuerpo es posible que utilicen una intensidad diferente. Si te da la impresión que hay zonas que no han sido impactadas por el láser puedes pasarte por la clínica y comentarlo con el personal, en caso de ser necesario pueden hacerte un repaso de la sesión :) .

  • 22.05.12 - 17:38 Uhr

    por: platensecalamar

    18

    Ok. Gracias!.

  • 23.05.12 - 13:37 Uhr

    por: emoreno

    19

    Yo tenía dudas, sobre todo porque se me enquistó un pelo, pero ayer que tuve mi segunda sesión me dijo que no me preocupara de nada que es normal y que a partir de ahora no se enquistarían más, o cada vez menos. También le pregunte si regulaba la máquina y me dijo que si, yo me he realizado las ingles y primero puso una intensidad para la zona alta (lo siento no se como llamarla) y luego otra distinta para la que esta más cerca del gluteo y me gusto bastante que me lo explicara.

  • 23.05.12 - 13:55 Uhr

    por: SJFORROY

    20

    Gracias PATRICIA por la respuesta, ahora estoy mas tranquila en seguir depilando otras partes visibles de mi cuerpo sin miedo a quedarme con un bronceado de diferentes tonos.

  • 23.05.12 - 14:17 Uhr

    por: belmerinov

    21

    me parece muy útil esta sección

  • 23.05.12 - 16:56 Uhr

    por: natura

    22

    Ayer tras mi primera sesión de ingles vi en casa, cuando me aplicaba el aloe vera, que en la parte cerca del gluteo no había apurado mucho. Pienso que se me puede llegar a ver pelo en bañador. No sé si es cuestión de pedir otro tipo de depilación como la brasileña.
    La verdad es que ahora me doy cuenta de que no sé exactamente cómo es la depilación brasileña.
    2 dudas, pues. Veo que es cuando te planteas una, que te das cuenta de que te surgen otras.

  • 23.05.12 - 16:57 Uhr

    por: dafss

    23

    @natura: Gracias por tu comentario. La mejor manera de conocer las áreas que se abarcan en las diferentes zonas a depilar es que lo consultes con el personal de clínica personalmente, seguro que así puedes resolver mejor tu duda :) .

  • 23.05.12 - 17:00 Uhr

    por: natura

    24

    Por cierto, una duda respecto al proyecto. Me he dado cuenta de que hoy es el último día. Nos vais a dejar tiempo después para enviar algunos informes que por ejemplo yo tengo hilvanados y los cuestionarios, supongo.

  • 23.05.12 - 19:19 Uhr

    por: dafss

    25

    @natura: Gracias por tu comentario. En principio el proyecto finaliza el próximo viernes 25 de mayo, aún así tendremos algunos días más para que las trndianas que tenemos algunos informes, cuestionarios o fotos que enviar podamos hacerlo ;) .

  • 25.05.12 - 16:38 Uhr

    por: Diannex

    26

    Muchas gracias! ya comencé a sacaré partido a ese voucher del 30%

  • 26.05.12 - 21:56 Uhr

    por: MiMiLeUxiLuS

    27

    Bueno, la verdad es que me sabe muy mal todo lo que ha pasado ya que mi anterior sesión fue muy satisfactoria, y no sé si recordareis, pues hay muchas candidatas, pero estaba super contenta y ilusionada por haber descubierto la depilación láser.

    Pues bien, fuí el Jueves a hacerme mi 2a sesión en las axilas. Las chicas como siempre muy amables, sobretodo la recepcionista que es muy simpatica y muy agradable, pero me hizo la sesión otra chica diferente que la 1a vez. Cuando me lo estaba haciendo me dolió bastante mas que la otra vez pero pensé que alomejor no recordaba el dolor, todo y que me pareció mas insoportable. Cuando salí afuera para pagar la sesión y hablar con la recpecionista me dolía muchisimo, no podía ni poner los brazos en posición normal, los tenía que tener abiertos, pues me escozía muchisimo, como si me estubiesen quemando. Se lo dije a la recpecionista varias veces pues el dolor era caso inaguantable, todo y que me hize la “fuerte” pues nunca me ha gustado quejarme ni nada de eso. Al final me dio unas muestras de aloe vera para que me las fuera aplicando, ya que me lo miro y vio que estaba bastante rojo.

    Total, me fuí para casa con mucho dolor y no se calmó. Lo tenía inflamado, muy rojo, y al tacto estaba ardiendo…me aplique el aloe vera cada 20 minutos para calmarlo…

    Al día siguiente decidí ir al centro pues me dije “bueno, tengo que escribir un informe…pues antes d hacerlo iré para que me digan si es normal o no…”. El dolor continuaba pero el susto me lo lleve cuando me mire en el espejo las axilas. Las tengo moradas, de un color muy fuerte, y en algunas zonas es d color morado muy fuerte y con costra…horroroso…por no hablar del dolor. Fuí al centro a que me dijeran qué había pasado. No entendieron el porqué, pues dicen que usaron la misma potencia…total, que la chica me dio una crema con cortisona para que se desinflamara la zona y se fuese curando, me dijo que sí, que estaba quemado…tambien me regaló un bote grande de aloe vera con mentol, el que ellos usan.

    El trato fue genial, pues se preocupo y me dio la crema y el aloe vera pero…que hago? Hoy lo tengo igual…no escueze tanto pero aún duele al tacto y al roze…y tengo las axilas llenas de heridas!! Me da miedo que se me infecte pues ahora con la calor esta la zona humeda…

    En fin, espero que me podais dar alguna solución, que puedo hacer? La verdad es que estaba super contenta con los resultados y ahora estoy xoof, pues como me quede la piel de este color…ppff…desde luego no pienso ir mas, pues ya no me fio…he llegado a pensar que la 1a vez se lo curraron mucho y lo hicieron con mas cuidado pues venia de trnd y que ésta pasaron mas del tema…no sé, no sé si le habrá pasado a mas gente, si sólo es mi caso…en fin, necesito información y alguien que pueda darme una solución, ya sea de Pelostop, del centro, de trnd…

  • 26.05.12 - 21:57 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    28

    @MiMiLeUxiLuS: Gracias por compartir con nosotros tu situación con la segunda sesión. Si por desgracia hay una quemadura, esta suele ser de primer grado superficial y la mayor parte de las veces se resuelve de forma automática a los pocos días. Esto no excluye que se deba tratar y evaluar pero no debemos asustarnos por ello. El aloe vera es útil para la irritación ya que tiene propiedades de cicatrización de la piel, contiene principios naturales y múltiples aplicaciones en el mundo de la medicina. Te sugerimos que pidas una visita con el médico de la clínica en la que te han atendido, será quien mejor podrá resolver tus dudas.

  • 28.05.12 - 14:16 Uhr

    por: kata_1

    29

    uff que mal @MiMiLeUxiLuS a mi me paso algo parecido a ti en la 2º sesion.. espero que la quemadura tuya no vaya a mas, suerte!

  • 28.05.12 - 19:31 Uhr

    por: MiMiLeUxiLuS

    30

    @kata_1 de verdad? Te dijeron porqué podia ser? Te dieron alguna solución?

  • 04.06.12 - 14:53 Uhr

    por: lunalunare

    31

    Muy interesante esta entrada, siempre está muy bien que te aclaren las dudas de los demás….

  • 05.06.12 - 19:21 Uhr

    por: porque

    32

    Tengo un ultimo informe que mandar, mi madre, que a ultima hora se ha decidido después de ver los resultados en mi, y tiene cita el día 8 de junio.. Estaré a tiempo todavía de escribiros? Creo que si pues acaba el día 10,me encantaría poder contaros la experiencia de mi madre,pues yo fui la primera asombrada cuando tomo la decisión.

  • 07.06.12 - 21:20 Uhr

    por: beiz

    33

    He encontrado aquí una duda que tenía y me sonaba haber leído! he comprado el bono de 5 sesiones y me sonaba que si a la 3ª sesión por ejemplo ya no tengo vello en la zona que me estoy depilando, puedo usar las sesiones que me quedan para otras zonas que estén comprendidas en el mismo precio: ¿eso es así verdad? ¿En las clínicas lo saben? muchas gracias!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es