El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

14.05.12 - 08:35 Horas

Por: dafss

¡Ya está lista la encuesta final del proyecto Pelostop!

Casi, casi hemos llegado al final del proyecto de Pelostop y ya somos todas auténticas expertas en la depilación láser y las clínicas Pelostop ;) . Gracias a esta encuesta final, tenemos la oportunidad de compartir nuestras experiencias y opiniones definitivas con la marca.

Sería genial si pudieras tomarte un momento para completar la encuesta final del proyecto, son solo un par de minutos :) . Puedes acceder a ella desde el área de usuariomi trnd.

@todas: ¿habéis podido compartir vuestras opiniones en la encuesta final?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 14.05.12 - 10:37 Uhr

    por: Marachapela

    1

    Hecha!

  • 14.05.12 - 10:44 Uhr

    por: evabcnga

    2

    Esperaré al miércoles para hacerla… tengo mi segunda sesión de láser!!!!

  • 14.05.12 - 12:26 Uhr

    por: larroyodi

    3

    hecha!!a mi me queda medio mes para la segunda sesión así que ya la he completado porque no me dará tiempo a realizar la siguiente sesión!!

  • 14.05.12 - 12:29 Uhr

    por: platensecalamar

    4

    El sabado he ido a hacerme mi primera sesión en las piernas, porque la de las ingles me ha ido tan bien, que todavía no me ha salido casi ningún pelo, entonces esperaré un poco más para hacerme lasegunda sesión. Aunque la chica queme atendió me dijo que si había zonas que todavía no me había crecido ningún pelo es que ya no me saldría, o sea que es cierto que con laprimera sesión se notan los resultados.

  • 14.05.12 - 16:45 Uhr

    por: susaro

    5

    Contestada la encuesta. Hoy he tenido mi 2ª sesión después de 6 semanas, y muy contenta. Además he aprovechado otra promoción que tenian de descuento y he adquirido el bono para medias piernas con el 25% de dto :D

  • 14.05.12 - 22:25 Uhr

    por: Diannex

    6

    Yo acabo de hacerlo! no se tarda nada y yo después de mi segunda cita sigo igual de contenta con este tratamiento al igual que mis amigas y conocidas!
    ¡seguiremos en la lucha anti vello! jijiji

  • 14.05.12 - 23:00 Uhr

    por: belenbcn85

    7

    encuesta completada!

  • 15.05.12 - 15:51 Uhr

    por: kata_1

    8

    encuesta hecha! ohh es una pena que ya se acabe el proyecto.. :( fue bonito mientras duro

  • 15.05.12 - 22:05 Uhr

    por: silviacu

    9

    lista

  • 16.05.12 - 22:15 Uhr

    por: lunalunare

    10

    encuesta hecha y entregada!!!

  • 17.05.12 - 16:51 Uhr

    por: silvepinlla

    11

    ya he completado la encuesta! me da pena que se acabe el proyecto…

  • 22.05.12 - 17:24 Uhr

    por: CriS^^

    12

    Voy a ello ;) Qué rápido se pasa el tiempo O_o

  • 25.05.12 - 17:17 Uhr

    por: Diannex

    13

    Como ya hoy terminamos el Proyecto Pelostop quería aprovechar y enviar un informe final con mi experiencia vivida.
    La verdad es que desde el primer día estuve muy contenta de haber podido participar, desde la llegada del material por correo, que llegó muy poco después de haber sido seleccionada, hasta la segunda cita que fue hace 2 semanas, y ya ni hablar del seguimiento del personal de la web de TRND España, el blog del proyecto donde nos van explicando y enseñando los pasos a seguir durante el proyecto, el material colgado en la web y la persona de contacto siempre han estado ahí a nuestro lado para cualquier consulta y sobre todo para responder a nuestras preguntas.
    El proyecto ha cumplido todas mis expectativas, noto que ya desde la primera cita está funcionando y el vello va saliendo menos, pero supongo que realmente veré los cambios en los siguientes meses, porque pienso continuar con el tratamiento y seguir con mi guerra personal al vello!
    En mi segunda cita el trato del personal fue como la primera vez muy bueno, no tuve que esperar y nada más llegar pase al cuarto para el tratamiento, mientras buscaba las gafas que me dieron el primer día y me cambiaba de ropa la chica espero fuera. Una vez lista la chica me preparo y comenzó con la depilación, yo me había depilado una semana antes y ella no tuvo que rasurarme. En mi caso el tema del dolor no me parece tan fuerte, lo puedo aguantar sobre todo por las ventajas que tendré a largo plazo… y el spray que la maquina suelta junto al emitir el laser ayuda mucho a que no sea tan malo.
    Al terminar, una vez vestida salí y solicité mi próxima cita, pero tendré cuidado en que no me de el sol directamente en las ingles (que es la zona que han tratado).
    Y además de todo me dan un ticket que me descuenta media hora del parking!
    Estoy muy contenta y he ido pasando la voz entre mis amigos y conocidos pero a pesar de recomendarles y hablarles de las ventajas de Pelostop y enseñarles lo bien que me ha resultado a mí me han comentado que el precio sigue siendo un poco caro, comparándolo con las maquinillas de afeitado y que por ahora con la crisis no podrán disfrutarlo.
    Ah! y además también he recomendado la web de TRND España!
    Muchas gracias por todo y hasta el próximo proyecto!

  • 25.05.12 - 17:54 Uhr

    por: dafss

    14

    @Diannex: Muchas gracias a ti, ha sido un placer aprender con las experiencias de cada una de vosotras durante el proyecto :) .

  • 05.06.12 - 17:47 Uhr

    por: granaina

    15

    Me ha llegado un correo hoy mismo indicándome que tengo pendiente rellenar la encuesta final del proyecto. Que yo sepa he ido rellenando todo conforme ha ido apareciendo. He vuelto a mirar para rellenar pero no encuentro nada, tan sólo una encuesta que ya hice al principio, sobre que métodos de depilación utilizo, etc. etc.

    De todos modos voya dejar aquí plasmada mi opinión sobre las clínicas pelostop, al menos de la de Málaga, que fue la que yo probé. El trato del personal genial, me parecieron super amables, atentas y educadas. El tratamiento perfecto, cuidan hasta el último detalle durante la visita, la idea de unas gafas para uso personal me parece un buen detalle, en otras clínicas están más usadas … El tratamiento al menos a mi, no me dolió tanto, algún que otro disparillo tenía un poquito más de mala leche, pero nada que no se pueda soportar. La chica me dijo que donde más duele es que es más eficaz, así que nada, bienvenido sea el dolor. Yo sólo pensaba en los resultados y listo jejeje. Cuando llegué a casa me había salido pequeñas heriditas en alguna zona, pero a los dos o tres días, estaba todo perfecto, supongo que se me había irritado un poco la piel, pero con el gel de aloe que me dieron, perfecto. Después de pasar el tiempo sigo contenta con los resultados, las axilas casi que no me han salido, con los brazos un poco menos, ya que me han salido muchos, pero bueno. Ahora tengo pendiente volver este mes, así que PELOSTOP ME HAS ENCANTADO. Un saludo a todos y mil gracias por haberme hecho partícipe del proyecto.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es