El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

11.05.12 - 08:01 Horas

Por: dafss

¿Y qué pasa con los chicos?

Hoy os presentamos una historia de la trndiana larroyodi y sus dos hermanos, muy divertida y cada vez más frecuente. Y es que, aunque el proyecto estaba dirigido a chicas, los chicos también son bienvenidos en las clínicas Pelostop ;) . Como observamos en la foto, dos hombres hechos y derechos se disponen a realizarse su primera sesión láser gracias al descuento que su hermana les ha dado. ¿No los veis un poquito asustados? Con el informe de la trndiana sabremos cómo acaba la historia…


Los hermanos de la trndiana larroyodi justo antes de la sesión.

trndiana larroyodi: Hoy ha sido la primera sesión de mis hermanos!! Un momento super divertido!! Hemos llegado y estaban un pelín nerviosos, por lo que no paraban de hacer el tonto…María,(quien nos atiende en pelostop Burgos)muy sonriente se lo ha pasado también fenomenal explicándoles todo…hemos hecho muchas fotos y muy divertidas. En cuanto a la sesión, los dos lo han llevado bien, bueno, uno mejor que otro, pero han salido contentos y van a repetir!!!Como son chicos y tienen el umbral del dolor más bajo y pensábamos que lo iban a llevar peor, pero al final la experiencia les ha gustado mucho. También les ha gustado mucho el trato de María, es muy simpática y les ha gustado mucho como les ha tratado,sobre todo con el láser, pues uno de mis hermanos no soportaba mucho el dolor y muy amablemente le ha puesto otra intensidad para que la sesión no tuviera un sabor agridulce y tuvieran ganas de seguir con el tratamiento. En principio deben volver en mes y medio si quieren seguir y bueno, ya tienen la fecha pensada y seguro que no fallan. Nos ha explicado María que muchos chicos no vuelven por la sensación, pero mis hermanos ya están pensando en junio…jejeje…para darle más guerra a María y que no se aburra!!!! En fin, os mando las fotos porque no tienen desperdicio.

@todas, ¿conocéis a algún chico que se haya interesado por la depilación láser?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 11.05.12 - 21:31 Uhr

    por: prugent

    1

    Conozco a María (de la clínica de Pelostop de Burgos), y es un encanto y siempre me ha tratado fenomenal!!!

  • 12.05.12 - 15:14 Uhr

    por: belmerinov

    2

    Sí, mi cuñado probó la depilación con luz pulsada hace años en piernas y está pensando en repetir pero con láser.
    larroyodi, qué graciosas las fotos de tus hermanos!

  • 13.05.12 - 23:44 Uhr

    por: larroyodi

    3

    jajajajaa…la verdad es que lo pasamos fenomenal!!y además en la clínica de Burgos, nos lo pusieron tan fácil que era como estar en casa así que dieron rienda a su imaginación y no hacían más que poner caras de dolor…pero en realidad fue menos de lo que pensaban…como tienen tatuajes dicen que la sensación es menos dolorosa, así que lo aguantaron como unos campeones…jajaja…eso sí…no me he reido tanto en mi vida!!!

  • 14.05.12 - 10:39 Uhr

    por: Marachapela

    4

    Mi compañero de trabajo se interesó, pero no pasó de ahí ;)

  • 14.05.12 - 10:44 Uhr

    por: evabcnga

    5

    Un amigo mío también estaba interesado… pero nada, al final no se anima a hacérselo…

  • 14.05.12 - 10:56 Uhr

    por: viusomiant

    6

    jajaja que divertidas las fotos.
    Han echo bien animandose a realizar tratamiento de laser! :D

  • 14.05.12 - 22:21 Uhr

    por: Diannex

    7

    No, de mis conocidos no ha habido ni un solo valiente!

  • 15.05.12 - 12:41 Uhr

    por: alisanva1

    8

    Mi marido ha ido a probar con las axilas, y vino diciendo que le había dolido mucho, pero ahora está encantado, ya que se le van cayendo los pelillos y está en la gloria no teniendose que depilar cada dos por tres. ¡Hasta está pensando en comprarse el bono para continuar!

  • 16.05.12 - 22:07 Uhr

    por: lunalunare

    9

    Sí, claro. Hay amigos míos que les interesa mucho el tema de la depilación láser, sobre todo para quitarse pelos del pecho o espalda….

  • 18.05.12 - 18:56 Uhr

    por: luna_es3ada

    10

    Yo intenté convencer a mi marido pero … que va… no se atreve!! Ains, estos chicos!

  • 19.05.12 - 22:45 Uhr

    por: buffi_n

    11

    Mi pareja esta super interesada en hacerse la espalda despues del verano, porque por mucho que le he dicho que puede ir a la playa aunque este haciendose el laser, el erre que erre, no se fia ;)

    Las fotos son estupendas :D

  • 21.05.12 - 18:24 Uhr

    por: potocho

    12

    Un amigo mío se quiere hacer el pecho…y ahí tiene material para estar tres días todo el Personal de Pelostop enfaenado!! Jejejej
    Por ahora empezará por las axilas, pero ya me lo veo metrosexual total!

  • 21.05.12 - 20:55 Uhr

    por: auroradelgado

    13

    Yo no he conseguido convencer a ningún chico, y mira que algunos son muuuy metrosexuales y presumidos! Pero les hecha para atrás el dolor, ¡si es que las chicas aguantamos lo que sea para estar guapas! ¡Y ellos son taaan delicados! ¡Yo seguiré insistiendo!

  • 22.05.12 - 17:04 Uhr

    por: CriS^^

    14

    No, a alguno q otro, les he dejado caer… “no te gustaría hacerte al menos las ingles?” jajajajaja. Y se me quedan con una cara… jajajajaja

  • 30.05.12 - 08:56 Uhr

    por: MARV

    15

    Mi chico vino conmigo en la primera sesión y se animó y se hizo hombres. Qué cara de dolor cuando salió y es que los hombres son tan flojitos!!! jejeje. Pero ahora esta contentísimo porque yo tengo ya pelos en las axilas y voy a mi segunda sesión y el nada de nada, qué suerte!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es