El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

07.05.12 - 11:56 Horas

Por: dafss

¿Os habéis convertido ya en investigadoras de marketing?

A Pelostop le interesan mucho nuestras opiniones sobre la depilación láser y las clínicas, pero la marca también está muy interesada por conocer las opiniones de nuestro entorno: ¿qué sistema de depilación utilizan habitualmente? ¿Han realizado algún tratamiento de fotodepilación? ¿Conocían las clínicas Pelostop?…

Los cuestionarios del Manual de Investigación de Marketing que recibimos nuestro de pack de inicio son una herramienta de mucha ayuda para recopilar opiniones de amigas, familiares y conocidas.

Una vez hayamos cumplimentado a mano los cuestionarios, podemos enviarlos online a través del área “mi trnd”, concretamente en el apartado “Enviar cuestionario”. Puedes enviar tantos como desees, inclusive más que los 16 incluidos en el manual ;) .


La trndiana Diannex nos comparte esta foto de una amiga rellenando un cuestionario.

@todas, ¿qué tal ha ido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.05.12 - 11:22 Uhr

    por: vanealda

    1

    genial!!! lo he transmitido a tooodo el mundo que me ha sido posible, y mas. ademas estoy encantada con los resultados, de verdad, y la gente que lo esta descubriendo conmigo tambien esta encantada!!! les alucina que despues de dos meses no me haya salido ni un solo pelo!!! gracias gracias

  • 09.05.12 - 11:40 Uhr

    por: belmerinov

    2

    Bien, ya he enviado un montón de cuestionarios (he perdido la cuenta) y bastante variados en cuanto a respuestas, si es que cada una somos un mundo! jejeje

  • 09.05.12 - 11:43 Uhr

    por: rosigar

    3

    YO TB HE ENVIDADO MUCHO!! TB PERDI LA CUENTA!! YO ESTOY ENCANTADA PERO AUN ESPERO QUE MIS AMIGOS Y CONOCIDOS UTILIZEN LOS VALES PARA QUE ME CUENTEN SU EXPERIENCIA!

  • 09.05.12 - 11:43 Uhr

    por: buffi_n

    4

    Genial! la gente los responde encantada ya que son muy cortitos :) y muchos suelen comparar las respuestas de otros jijiji

  • 09.05.12 - 11:50 Uhr

    por: evaloan

    5

    estoy encantada!! y en el centro tb, porque les he llevado un par de chicos, cosa que no es tan habitual!

  • 09.05.12 - 12:11 Uhr

    por: raqueleita

    6

    Estoy encantada con las clínicas pelostop, ya os he enviado varios cuestionarios, aunque creo que aún me queda alguno por enviar.

  • 09.05.12 - 12:16 Uhr

    por: cristinams2002

    7

    Yo estoy encantada, tenía mis reservas con respecto al laser, pero después de la primera sesión el resultado ha sido fabuloso, asi que por supuesto seguiré con más sesiones y creo que ampliaré a otras zonas.

    Además se lo he recomendado a todas mis amigas.

  • 09.05.12 - 12:32 Uhr

    por: amandine.garriga

    8

    La verdad que he quedada muy satisfecha, de echo voy a seguir con la depilación! todas mis amigas han quedado muy sorprendidas y la verdad qe el resultado ha sido positivo!

  • 09.05.12 - 12:59 Uhr

    por: Clara26

    9

    Pues yo lo he hablado con bastante gente, sobretodo les he explicado mi experiencia y lo contenta que estoy con el tratamiento :)

  • 09.05.12 - 13:13 Uhr

    por: yolarob

    10

    Alguna de mis amigas no ha podido utilizar los vales de descuento porque ya era clienta de Pelostop y esto es para nuevas usuarias. Pero dice que lo ha utilizado su sobrina, que la acompañaba.

  • 09.05.12 - 13:17 Uhr

    por: elsahn

    11

    hOLA!!!
    despues de mi visita a las clínicas dejé mi opinión, q tengo q decir, no era demasiado buena. Tuve algún problemilla ya que me quemaron un poco… Me llamaron de la clínica, pero no pude hablar con ellos y, a pesar de quedar en llamarme más tarde, no volvieron a hacerlo.
    A pesar de que no estoy nada contenta con la atención, sí tengo q decir q el resultado de la sesión de depilación me ha dejado bastante satisfecha, al menos a día de hoy.
    A la pregunta de si recomendaría Pelostop… Lo que tengo claro es q no recomendaría el centro al que yo fui, y para el resto simlpemente contaría mi experiencia y que cada uno decidiera.

  • 09.05.12 - 13:25 Uhr

    por: Laurimon

    12

    Yo ya he encuestado a varias amigas y amigos que estarían dispuestos a probar la primera sesión (no se si habrán ido ya…) pero alguna se ha mostrado menos interesada. Una de ellas, además, ya habia acudido a sesiones de láser en otra clínica, por lo que, en principio, no probaría en Pelostop. Creo que estamos realizando una gran labor, porque no me quedan ya amigas a las que no les haya hablado ya de Pelostop!!!

  • 09.05.12 - 14:47 Uhr

    por: porque

    13

    He sido una investigadora fantastica, me he divertido muchisimo,con las reacciones de la gente de expectacion,de miedo de incredulidad,y posteriormente,bien por probarlo o por ver en mi los rsultados,todos ponian la misma cara de entusiamo,al final todas han quedado alucinadas por la efectividad,por la cordialidad en el trato,por la limpiezza ,por la seguridad que da el persoanl sanitario,ha sido una experiencia para mi y pra todos los que la han compartido conmigo,estuenda.He corrido la voz ,he informado,he mostrado los rsultados,y con todo eso he animado a mucha,mucha gente a que se realizen una sesion.

  • 09.05.12 - 15:49 Uhr

    por: aninchu

    14

    elsahn

    A que clínica fuiste tu?? voy a pedir cita esta tarde y es para saberlo y no ir a la misma….ya que puedo elegir…

    Gracias

  • 09.05.12 - 15:57 Uhr

    por: micra83

    15

    Yo he sido lo mejor que he podido una buena investigadora de marketing, he intentado informar a todas mis amigas y lo bien que te tratan en pelostop y lo eficaz que es!!

  • 09.05.12 - 18:49 Uhr

    por: ananrubines

    16

    Yo he repartido ya todos los bonos, pero todavía no me han devuelto ningún cuestionario…este fin de semana tendré que preguntar por si han llamado para pedir vez

  • 09.05.12 - 20:21 Uhr

    por: kata_1

    17

    yo si he enviado bastante, y todavia me quedan que esta semana llega unas amigas de alemania despues de un año, asi que todavia antes de que acabe el proyecto me queda por convencer a mas gente y hablarles de pelostop, a pesar que de las dos sesiones que hice , no me gusto el trato del personal , si la efectividad que eso es lo que cuenta y nada mejor que enseñarles las axilas, para que lo vean como prueba.

  • 09.05.12 - 22:05 Uhr

    por: Binigaus

    18

    Yo he intentado convencer a todo el mundo, chicos incluidos, de las bondades de Pelostop, pero la mayoría luego no se acercan hasta all, son vagos, sí.

    De los 5 bonos repartidos, solo una persona ha acudido al centro para la consulta médica previa. Estoy avisando a todas, esto se acaba el 30 de mayo y se están despistando.

    Yo iré para mi segunda sesión este mes!

  • 10.05.12 - 00:17 Uhr

    por: larroyodi

    19

    yo he repartido todos los vales, hoy le he enviado el último a una trndiana de Cádiz, pues me sobraba y ella se quedó sin poder probarlo.

    Han ido mis hermanos y una amiga, también va a ir mi cuñada, aunque es muy vaga y le cuesta mucho ir, y eso que son 10 minutos de bus.

    En fin, que he mandado unos cuantos informes y algunos cuestionarios, aunque no he podido realizar muchos pues entre el trabajo y los estudios…pero cuando pase este fin de semana, ya escribo todos los que me quedan de pasar, que los tengo marcados en mi libreta de estudio de marketing y así ya los tiene pelostop con toda la información a mano.

    Y nada, decir que mis hermanos están muy contentos, mi amiga y yo también, y a finales de este mes me daré mi segunda sesión, así que estoy emocionada.

    En la clínica de pelostop de Burgos me han sorprendido por el buen trato que tienen con sus clientes y el buen rollo que transmiten,haciendo todo más fácil, siempre pendientes de todo…en fin,que estoy encantada!!!

  • 10.05.12 - 00:25 Uhr

    por: spelegrins

    20

    Los cuestionarios son breves y faciles de contestar. Yo lo que he hecho es también un “mailing” contando de qué va todo esto, las ventajas que ofrece Pelostop respecto a otros centros, basado en mi experiencia personal, y a continuación les he dejado el cuestionario para que me lo enviasen a mi email. He obtenido bastantes cuestionarios contestados y alguno de ellos me han pedido el bono de 50% de descuento. Espero lo canjeen a tiempo…

  • 10.05.12 - 01:14 Uhr

    por: grunon

    21

    he repartido vales, y me han contestado unos cuantos cuestionarios, pero pocos se han decidido ha probarlo, creo que son unos agarrados, o unos vagos, bueno una me dijo que no iba por si dolia, y eso que le dije que no dolia mas que con la maquina arranca pelos

  • 10.05.12 - 11:39 Uhr

    por: martonavr

    22

    Reparti los vales entre mis amigos y familiares… parece ser ya han comenzado a utilizarlos.
    Espero que esten tan contentas como yo.

  • 10.05.12 - 12:26 Uhr

    por: dafss

    23

    @spelegrins: Gracias por compartir este mensaje, ¡has tenido una idea genial!

  • 10.05.12 - 13:49 Uhr

    por: bronik

    24

    Algunos de los vales que repartir, primero con la gente muy ilusionada parece que no dan muy buen resultado.
    Algunas dicen que lo ven caro el tratamiento, que quizás preferirían fotodepilación y otra dice que en estos momentos no se puede permitir este gasto, ya que no solo es una sesión.

  • 10.05.12 - 21:12 Uhr

    por: anamaria13

    25

    por mi parte,a estas alturas en las que ya ha pasado un tiempo desde la primera sesión de axilas e ingles,estoy muy contenta puesto que no me ha salido aun el vello,he repartido todos los vales,como comentan algunas chicas,que al principio muy interesados pero la mayoria no puede hacerse cargo del coste de un tratamiento ahora mismo,no es buena época la que estamos pasando,pero tienen lo tienen en cuenta para el dia que puedan,puesto que les he explicado y visto resultados han quedado muy interesados

  • 11.05.12 - 15:57 Uhr

    por: GENIA29

    26

    yo voy a ratificar un poco las generalidad de los que dicen el resto de los terdrdian@s, voy a seguir con el tratamiento, estoy bastante contenta, a un mes o menos la depilacion es aceptable, asi que continuare, en cuanto a los vales, yo ni siquiera los he dado, porque tods, me han dicho que no van a utilizarlos, no es una prioridad aura mismo, para casi nadie, por cierto he recibido esto:
    P
    Una sesión gratis de depilación láser

    Es el momento de apuntarse
    a la depilación láser eficaz de Pelostop.
    * Por la compra de un Bono de 5 sesiones, te regalamos una sesión del mismo grupo.
    Promoción válida desde el 01/05/2012 hasta 31/05/2012. Para todos los clientes. Consulta condiciones en clínica. ©SDB, S.L., España, 2012 Todos los derechos reservados.
    como hice algun comentario al respecto quisiera saber si afecta al descuento que ya tenemos con el vale personal por participar en este estudio, gracias. SALUDOS

  • 11.05.12 - 17:52 Uhr

    por: dafss

    27

    @GENIA29: Gracias por compartir este mensaje con nosotras. Consultaremos con la marca y te daremos respuesta en breve :) .

  • 11.05.12 - 17:53 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    28

    @GENIA29: Gracias por tu pregunta. El descuento del 30% sobre el precio de 5 sesiones incluido en el pack de inicio no es acumulable con otras ofertas.

  • 11.05.12 - 18:55 Uhr

    por: campomanes

    29

    con mi tratamiento la verdad no estoy satisfecha al 100% pero si con el trato, y la amabilidiad de las empelada, un 10. La depilacion, no fue todo lo que yo creia, ya que no cubrieron toda la zona que solicitaba, pero en general agradecida

  • 11.05.12 - 21:13 Uhr

    por: raquelvar

    30

    Mi experiencia ha sido lamentable, me han causado mala impresión desde el principio al tratar de concertar la cita, y no daré mas detalles pues prefiero mantener el anonimato de momento.

  • 12.05.12 - 09:37 Uhr

    por: raudensa

    31

    Pues bien,lo mejor el golpe de aire que anula el dolor,aunque me comentan q ya lo tienen en otros sitios con laser diodo tambien,por lo visto vamos abanzando,las empleadas son muy amables .Ahora no es buena epoca economica la que nos toca y creo que tendrian que mejorar ofertas por lo que me comentan personas amigas y conocidas todas coinciden en este tema

  • 13.05.12 - 02:02 Uhr

    por: carmenramirezayala

    32

    De momento, confirmado que se lo ha hecho, mi hermana y estoy a la espera de que se lo haga mi otra hermana y una clienta de la tienda de mis hermanas. Ya os contaré…. Nosotras que ya lo tenemos hecho estamos súper contentas y cada vez mas animadas a depilarnos todo lo que podamos. El próximo 24 de Mayo voy a comprar el bono. En facebook también causó sensación, aunque, me esperaba más! Algunos mensajes me llegaron por el privado para que les explicara. Muy bien tod@s!

  • 13.05.12 - 02:04 Uhr

    por: carmenramirezayala

    33

    Yo también, tengo el mismo mensaje y también, me surge la duda? Es compatible con nuestro bono descuento? Nos regalarán una sesión aparte del descuento?

  • 13.05.12 - 02:05 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    34

    @carmenramirezayala: Gracias por tu pregunta. El descuento del 30% sobre el precio de 5 sesiones incluido en el pack de inicio no es acumulable con otras ofertas.

  • 13.05.12 - 23:08 Uhr

    por: diablesa

    35

    Me encanta esta genial!!!!!!!!! yo no me pude coger el bono ni la oferta que me mandarón al movil pero no voy a dejar de ir!!!!!!!

  • 14.05.12 - 22:10 Uhr

    por: Diannex

    36

    Os escribo porque tengo un problema, he perdido el book con los cuestionarios! se lo deje a una amiga y ella no sabe donde lo ha dejado… qué puedo hacer? me podeis enviar por mail una hoja escaneada y yo puedo hacer copias y pedir de nuevo a mis conocidos que me la rellene
    !!!ayuda!!! espero vuestra respuesta.
    Ah! y a mi me llegó un mensaje con la oferta de un bono de hasta 25% de descuento en mi tratamiento completo y estoy muy contenta! tuve mi segunda sesión el sábado pasado y yo ya estoy viendo resultados. Sigo con mi tratamiento y con mucha ilusión!

  • 14.05.12 - 22:11 Uhr

    por: dafss

    37

    @Diannex: Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos comunicaremos contigo vía mail para solucionar el tema de los cuestionarios :) .

  • 15.05.12 - 11:35 Uhr

    por: maria82jose

    38

    en general la gente le encanta la idea de la depilación láser pero luego se echan un poco hacia atrás por el tema económico dada la situación de ahora y otras ya han empezado con el láser en otros centros y están contentas. Aún asi ya he rellenado alguna que otra encuesta con diversidad de opiniones.
    Yo desde luego muy contenta con los resultados. Y a continuar….

  • 16.05.12 - 22:06 Uhr

    por: lunalunare

    39

    Me ha ido muy bien, me ha encantado y ha sido muy divertido, porque el tema de láser siempre atrae entre mi gente. He entregado muchos cuestionarios.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es