El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

07.05.12 - 09:51 Horas

Por: dafss

¿A quiénes has entregado los vales de descuento?

A veces cuesta decidirse entre quienes vamos a repartir los vales descuento de Pelostop, lo ideal es que podamos compartirlo con amig@s o conocid@s que estén interesados en realizarse la sesión :) . La trndiana emoreno nos comparte una foto de sus amigas con el vale y más abajo la trndiana Olayuky_23 nos explica cómo ha compartido los vales con sus compañeras de la uni.


Las afortunadas amigas de la trndiana emoreno con sus vales de descuento.

trndiana Olayuky_23: Me encontraba yo en la Universidad con unas amigas esperando para ir a una clase y comence a contarles mi participacion en este proyecto y realmente se sintieron muy interesadas en el tema. Comenzaron a preguntarme cosas sobre este tipo de depilacion, sus metodos, sus centros y gracias a vuestras “clases” y la informacion proporcionada supe responderles muy bien y quedaron encantadas. Les di unos vales de descuento y me dijeron que iban a llamar enseguida para pedir cita y probarlo porque les parecio muy interesante y no se quedaban sin probarlo…por lo que me senti muy contenta!! Encima de hacer mi labor les ayude!! Desde ese dia no dejan de preguntarme mas cosas sobre la depilacion en Pelostop….y siempre tirando de vuestra informacion que es estupenda.

Y tú, ¿has repartido ya los vales descuento? ¿A quiénes has decidido dárselos?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.05.12 - 12:08 Uhr

    por: larroyodi

    1

    yo lo he repartido entre mi familia y amigos…me sobra uno que aún no sé a quién dárselo…por si alguien lo quiere que me diga!!!

  • 07.05.12 - 12:32 Uhr

    por: Marachapela

    2

    Yo he repartido a compañeras de trabajo y amigas. Aún así me quedan. Parece mentira que sea tan difícil regalar los vales, pero muchas me dijeron que aunque les encantaría utilizar el descuento ahora no pueden permitirse el “capricho”.

  • 07.05.12 - 13:07 Uhr

    por: irenecita

    3

    Yo solo he repartido uno porque la mayoría de la gente o no estaba interesada, o no tenía dinero, o ya tiene echa la zona… o prefiera la fotodepilación al ser más barata. Pero no pienso ofrecer más para la clínica que fui yo. El único que he repartido a mi compañera de trabajo la han QUEMADO las dos axilas,.. me ha mandado fotos para enviároslas pero esta muy descontenta como es lógico y va a ir hoy a quejarse y a que la vea el médico. Encima me siento responsable de la que la han liado… yo de momento si que voy a seguir con mis sesiones ya que como me fue bien si que compre el bono,… pero ahora voy con miedo.

  • 07.05.12 - 13:08 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    4

    @irenecita: Gracias por compartir con nosotras tu situación. Si por desgracia hay una quemadura, esta suele ser de primer grado superficial y la mayor parte de las veces se resuelve de forma automática a los pocos días. Esto no excluye que se deba tratar y evaluar pero no debemos asustarnos por ello. En caso de una quemadura es importante informar a la clínica a la mayor brevedad posible para que el médico pueda valorar la zona y recomendarte el tratamiento específico.

  • 07.05.12 - 22:44 Uhr

    por: fanfan

    5

    Pues , uno de ellos lo tiene una amiga y otro, una de mis cuñadas. Las 2 están pendientes de ir a la cita, a ver si se animan y completan el tratamiento !!!!

  • 08.05.12 - 13:01 Uhr

    por: venusss21

    6

    Pues las mias han ido un poco repartidas por el pais..jejej,Unas las he dejado en mi ciudad natal que es Zamora y otras por mi lugar de residencia que es Ciudad Real, asi que entre amigas y cuñadas se me han ido los 5 cupones en un momento,pero se que ellas los van a aprovechar,un saludo!

  • 08.05.12 - 14:06 Uhr

    por: patricia_diaz

    7

    bueno yo estoy interesada…. no fui seleccionada :( y a mitad de precio ya es otra cosa para lanzarse¡¡ si alguna puede enviarme alguno se lo agradeceria muchisisisisismooo¡¡¡ mi correo patricia_diazro@hotmail.com

    un saludo

  • 08.05.12 - 14:12 Uhr

    por: larroyodi

    8

    patricia_diaz…me pongo en contacto contigo y te lo mando!!

  • 08.05.12 - 14:23 Uhr

    por: silviacu

    9

    Yo los he repartido entre mis amigas, una ya ha ido y va a repetir y las otras están empezando a pedir las citas, ya os contaré más, mi segunda sesión este sábado.

  • 08.05.12 - 14:46 Uhr

    por: raqueleita

    10

    Ya los he repartido, a dos vecinas y tres compañeras de trabajo, aún me queda uno por entregar, que seguramente lo quiere (estoy esperando confirmación) la mama de un niño que está en la clase de mi hija pequeña.

  • 08.05.12 - 14:47 Uhr

    por: raqueleita

    11

    Por cierto, son unas petardas, les da vergüenza que les haga una fotografía y la publique!!

  • 08.05.12 - 16:23 Uhr

    por: SrtaTulp

    12

    A mis amigas!! :)

  • 08.05.12 - 16:39 Uhr

    por: marttape

    13

    Yo los he repartido a amigas y a una compañera del trabajo…(me queda uno, por cierto! Si alguien lo quiere!) y una de ellas va la semana que viene a la primera sesión. Ya os contaré!
    la sesión al 50% es tentadora…pero los precios luego son caros y no sé que harán….por lo menos repartir los cupones ha hecho que hablemos del tema y aprendamos mucho. La curiosidad se ha despertado entre mis conocidas…pero el tema del dinero les frena bastante!

  • 08.05.12 - 17:01 Uhr

    por: evabcnga

    14

    Pues yo los he repartido a compañeras del trabajo, a una amiga (que ha ido ya a hacerse su primera sesión) y a su sobrina…. sólo me queda uno por dar, pero este finde veo a mi prima que se lo comenté por teléfono y está encantada en probar la depilación láser…

  • 08.05.12 - 23:29 Uhr

    por: paspas

    15

    Pues a mí también me ha costado repartirlos….y no se si al final se gastarán todos.
    Unas porque ya se lo están haciendo o se lo han hecho, otras porque es caro, incluso otras porque les da pánico!!! (en general, no Pelostop).
    Si finalmente me sobra alguno, lo pondré aquí por si alguna lo puede aprovechar. Creo que al final de esta semana lo sabré.

    Ahh y de la sesión que me dí, genial!!! se me han ido los puntitos negros y están estupendas mis axilas…

  • 09.05.12 - 11:16 Uhr

    por: platensecalamar

    16

    Yo he repartido todos los vales, demomento solo han ido 2, y por lo que me han contado les ha ido muy bien. Otra me ha dicho que irá la semana que viene.

  • 09.05.12 - 11:21 Uhr

    por: susanamagallon

    17

    Pues yo se los di a una amiga q se casa para julio. Al ppio los cogió con muchísimo entusiasmo pero… a última hora se echó para atrás pq con los gastos de la boda no le salían los números! Saludos a todas.

  • 09.05.12 - 11:23 Uhr

    por: PilarNestar

    18

    Yo he repartido a mis compañeras del trabajo, están todas encantadas

  • 09.05.12 - 11:28 Uhr

    por: belmerinov

    19

    Yo he dado 4 en el trabajo (creo que de momento no han ido) y el último estoy intentando convencer a mi hermana para que lo utilice
    :)

  • 09.05.12 - 11:33 Uhr

    por: auroradelgado

    20

    Hola! yo ya he entregado todos menos uno, así que si alguien quiere se lo puedo enviar! :)

  • 09.05.12 - 11:48 Uhr

    por: buffi_n

    21

    Yo he repartido 3, uno a mi cuñada, otro a mi novio y otro para una amiga, aunque esta ultima no se si se lo va hacer porque económicamente no puede. La verdad es que estos vales son más difíciles de repartir que los de otras promociones, ya que solo incluye una sesión ( y mucha gente me ha dicho que para que hacerse solo una sesión si después no puede seguir el tratamiento) y el precio es elevado ( no son los 2 euritos que puede ser otro producto), aunque mi cuñada esta muy contenta con el ” descubrimiento” y aunque no he podido repartir todos los vales de descuento, al menos he dado a conocer la clínica, ya que mucha gente no la conocía :)

  • 09.05.12 - 11:49 Uhr

    por: dafss

    22

    @buffi_n: Gracias por tu comentario. Es genial que hayas podido compartir lo que has aprendido sobre el proyecto con tus amigos, familiares y conocidos :) .

  • 09.05.12 - 12:53 Uhr

    por: MJRS

    23

    Yo he repartido los vales mis compis de trabajo y a unas amigas del parque donde voy por las tardes con mis pequeños. De hecho una compi mía ya se hahecho 2 sesiones y está muy contenta.

  • 09.05.12 - 13:28 Uhr

    por: yolarob

    24

    Yo les entregue todos hace tiempo, y se que algunas no han podido utilizado por ser ya clientas de Pelostop, pero los han aprovechado dandoselos a familiares o amigas

  • 09.05.12 - 14:42 Uhr

    por: porque

    25

    Yo he entregado todos los vales descuento,y la verdad es que por que no teniamas,algunas de mis compañeras,amigas o familiares se han quedado con las ganas,pero algunos de ellos tras ver el resultado en mi,se han decidido y han ido incluso sin vale.Los que han ido han quedado encantados,solo una persona no va a continuar co las sesiones por motivos economicos,pero aun asi han quedado encantadas,ninguna ha tenido ningun problema,algunas han coentado mas molestia que otras durante la sesion,pero todas contentisimas,me mandan que os de las gracias por esta maravilla de proyecto que ha animado amuchisima gente y ha quitado el miedo escenico que haia en torno al laser,yo tambien os agradezco que me seleccionarais,el dia 15 tengo mi segunda sesion y logicamente os contare otra buena experiencia seguro.Un saludo

  • 09.05.12 - 21:51 Uhr

    por: patricia_diaz

    26

    Auroradelgado¡¡¡ tengo una amiga que le interesaría…. mi correo lo puse en este mismo post mas arriba…. si quieres te pongo en contacto con ella¡¡
    Un saludo

  • 10.05.12 - 00:10 Uhr

    por: spelegrins

    27

    Pues yo lo he entregado a un conocido de mi suegra del trabajo, a 2 amigas que ya se hacian la depilacion anteriormente pero en otros centros y otro a una amiga que no sé yo, el caso es que quiere hacerse las ingles pero la veo perezosa….por el dolor, dice…..tiraré de ella de las orejas para que luego me de las gracias…;-) Me queda uno, pero he de decir que si me ha costado entregarlos, excepto una persona que tuvo un lunar extraño que la tuvieron que extirpar y desde entonces no puede tomar el sol y me dijo que cualquier tratamiento de estos le da pavor por si le pasa algo en su piel, el resto es por tema económico, que ahora no está en sus prioridades por la crisis, o que ya se lo están haciendo y no quieren cambiar…..

  • 10.05.12 - 12:33 Uhr

    por: rafermo1

    28

    Se lo he entragado a una compañera de trabajo y a 3 amigas. Creo que 2 de mis amigas es muy probable que lo utilicen. Espero que si¡¡

  • 11.05.12 - 09:15 Uhr

    por: tvillac

    29

    Estaban adjudicados a la familia. Mi chico, al que acompañaré yo misma a su cita porque tiene más miedo que verguenza :) ) El resto para mis hermanas (2) y mi hermano y su novia también harán uso. Ya están los cinco. Y ya no quedan más!

  • 11.05.12 - 18:36 Uhr

    por: Binigaus

    30

    Por ahora, solo una de mis amigas ha utilizado “efectivamente” su bono y está muy satisfecha. El miércoles cita con el médico, que le indicó todo perfectamente y ayer primera sesión de ingles. Me ha dicho que trato muy correcto y amable. El láser, un poco doloroso y abrasivo…
    Está tan contenta, que el lunes empieza con medias piernas!

  • 13.05.12 - 02:08 Uhr

    por: carmenramirezayala

    31

    Lo he compartido con 2 de mis hermanas y con una clienta de su tienda que justo iba a darse una sesión en un centro y estaba escuchando y zas!! le di el vale para que fuese a Pelostop. Estoy esperando que me diga algo. En cuanto lo sepa hago informe.
    Mi hermana ya lo ha utilizado y ha comparado también un bono de 5 para II, está súper contenta y yo también. Hace mas de un mes que me hice axilas y no tengo ni un pelo. Tengo que ir dentro de 2 semanas! ya quiero que llegue el momentazo!

  • 13.05.12 - 02:10 Uhr

    por: carmenramirezayala

    32

    Ahh!! hoy mientras me depilaba con la eléctrica las piernas (por que con este calor quiero enseñar ya las piernas) me ha dado rabia estar perdiendo tiempo y esfuerzo y sobreesfuerzo de espalda por la postura, etc… que es un royo hombre! así que, voy a comprar un bono para medias piernas. Que tranquilidad no tener que preocuparte de los pelos, quiero que me pase como en las axilas, que desde que me hice la sesión, se me ha olvidado que tengo axilas! GRACIAS!

  • 13.05.12 - 02:11 Uhr

    por: carmenramirezayala

    33

    Me quedan 2 vales por repartir, pero de momento, no los quiero nadie! que cosas!!

  • 13.05.12 - 02:13 Uhr

    por: carmenramirezayala

    34

    Puedo enviar uno de mis vales a una amiga que está en Barcelona? Aunque yo esté en Madrid? gracias

  • 13.05.12 - 02:14 Uhr

    por: dafss

    35

    @carmenramirezayala: Gracias por compartir tu duda. Podemos compartir los vales del 50% con amigas o familiares que estén en otras ciudades, sólo has de asegurarte que haya un centro Pelostop allí :) .

  • 15.05.12 - 11:32 Uhr

    por: maria82jose

    36

    He repartido cuatro vales!!! no se aún si los usarán pero…. al menos se mostraron interesadas en hacerlo

  • 15.05.12 - 12:43 Uhr

    por: alisanva1

    37

    Me van saliendo amigas que quieren probar por todos los lados. Y creo que los están usando, así que ya os contaré

  • 15.05.12 - 15:08 Uhr

    por: nesico

    38

    A mi me gustaría probar, es una pena que no me cogiera, así que si a alguien le sobre algún vale y me lo puede enviar por correo o hacermelo llegar de alguna forma se lo agradecería muchisisisisisismo.
    Menuda envidia me dais las afortunadas.
    Por cierto soy de la provincia de la Coruña.

    Saludos

  • 16.05.12 - 22:05 Uhr

    por: lunalunare

    39

    Bueno, yo los repartí, entre compañeras de trabajo y familia. Evidentemente las primeras son de la familia y luego las buenas amigas.

  • 18.05.12 - 18:55 Uhr

    por: luna_es3ada

    40

    A mis amigas y mi cuñada!! Muy contentas… pero aún no han pedido cita… ains! No saben lo que se pierden…

  • 22.05.12 - 16:58 Uhr

    por: CriS^^

    41

    Aun me quedan 2 vales, no tienen dueñ@ :(

  • 24.05.12 - 22:00 Uhr

    por: nesico

    42

    Hola CriS^^, no sé de donde eres, pero yo estaria encantada de recibir un vale si pudeiras enviarmelo, yo soy de la provincia de La Coruña y sé que, aunque pequeño, es un gasto enviarlo por correo.
    Si te animas mi dirección de correo electrónico para ponernos en contacto es nesico@terra.es.

    Gracias de todas formas.

    Un saludo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es