El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

02.05.12 - 12:25 Horas

Por: dafss

Los informes: un tesoro para Pelostop

Para las trndianas que se preguntan por qué son tan importantes los informes y en qué medida ayudan a la comunidad trnd, aquí tenemos una breve explicación.

En la central de trnd se leen, analizan y responden todos y cada uno de estos informes que enviamos las trndianas que formamos parte del equipo del proyecto. Gracias a los informes podemos contar a Pelostop las experiencias de boca a boca que hemos tenido, con quien los compartimos, qué opinión tienen nuestros amigas y familiares, por qué nos ha sorprendido Pelostop… Los informes contienen información muy valiosa, de ahí que para Pelostop sean todo un tesoooooro ;) .

Desde el comienzo del proyecto, Patricia de Pelostop está siguiendo el proyecto de cerca, aprendiendo a través de nuestras experiencias -y las de nuestras amigas, familiares y conocidas- preparada para responder cualquier pregunta que pueda surgir y atender nuestras sugerencias y comentarios.

Nuestros informes pueden ser muy diferentes, los hay cortos y breves o largos y detallados :) , lo importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

Y tú: ¿Has tenido la oportunidad de compartir tus experiencias con Pelostop a través de informes?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.05.12 - 18:28 Uhr

    por: Kusanagi

    1

    Pues, desgraciadamente, aún no he tenido la oportunidad de enviar ninguno… No sé si seré la única o no, pero la verdad es que aún no me han llamado para hacer la sesión. Al día siguiente de canjear el código en la página me llamaron para verificar mis datos y me dijeron que ya me llamarían de la clínica de Vigo (la que elegí) para concertar la cita; pero aún sigo esperando…
    Ha pasado ya un mes desde entonces y no sé si tengo que esperar más o qué hacer; ¿se habrán perdido mis datos por el camino? ¿qué puedo hacer? Veo que el proyecto se está acabando y aún no he podido probar la efectividad de la depilación láser…
    Muchas gracias, un saludo!

  • 02.05.12 - 18:29 Uhr

    por: dafss

    2

    @Kusanagi: Gracias por tu comentario. Nos ponemos en contacto contigo via mail.

  • 02.05.12 - 19:28 Uhr

    por: evabcnga

    3

    Pues si que he mandado informes, cada vez que hablo con alguien sobre el tema pelostop intento plasmar la experiencia y compartirla con el personal de trnd.

  • 02.05.12 - 19:59 Uhr

    por: platensecalamar

    4

    Yo he mandado informes, lo que pasa es que muchas cosas las comento por aquí, no se si igual habría que volver a contarlo en un informe.
    De todas formas éste proyecto no es como otros en los que podemos dar a probar a muchas personas. Y las sesiones son cada 2 meses mas o menos, por lo tanto no hay muchas cosas que contar.
    Yo me he hecho la primera y ya he comentado varias veces mis impresiones y resultados, que por el momento son tan buenos que he tenido que cancelar la segunda sesión por no tener aún vellos a la vista.

  • 02.05.12 - 20:50 Uhr

    por: kata_1

    5

    Yo he escrito dos hasta ahora, pero como tengo la 2º sesión este viernes, pues me da tiempo a escribir una mas, antes que se acabe el proyecto y a ver si me quedo con mejor sabor de boca que con la 1º :)

  • 02.05.12 - 21:11 Uhr

    por: larroyodi

    6

    pues yo he escrito 4 informes y este viernes iré con mi hermano, así que os contaré su experiencia!!!

  • 02.05.12 - 23:00 Uhr

    por: belmerinov

    7

    Ya he mandado 4 o 5 informes, cuando fui a mi sesión, cuando escribí una opinión en una web y cuando he hablado o dado vales a alguien. Me queda 1 vale por entregar y la siguiente sesión no me la podré dar antes de que termine el proyecto

  • 02.05.12 - 23:01 Uhr

    por: dafss

    8

    @belmerinov: Gracias por compartir tu comentario. Sería genial si a través de informes nos cuentas como ha sido la experiencia de las personas a quienes has entregado el vale de descuento :) .

  • 03.05.12 - 08:37 Uhr

    por: luna_es3ada

    9

    Sí, lo he hecho. Y me dará tiempo a contaros mi segunda sesión. Si no recuerdo mal es el 18 de mayo así que pronto tendréis más. Me gustaría enviaros más contando la opinión de las personas a las que entregué los vales, pero es que no han ido… todavía… :(

  • 03.05.12 - 09:06 Uhr

    por: Clara26

    10

    Hola!

    Pues si que he hecho un informe, al día siguiente de mi primera sesión. La semana que viene tengo la segunda sesión y si aún está el proyecto en marcha ecsribiré otro.

    La verdad es que estoy muy contenta porque ha pasado un mes y las ingles están casi perfectas! Tampoco tengo mucho vello y empiezan a salir otros pelos que se quitarán en la siguiente sesión, pero la zona está muuuuy suave y me encanta!!!! :) :)

  • 03.05.12 - 15:38 Uhr

    por: rosigar

    11

    Yo tb e enviado informes, cada vez que hablo con alguien, o doy algun vale! De esto se trata no? de manteneros informados de todo lo que nos dicen!! La opinion que mas e escuchado yo por lo menos es que no se fian, estan desconcertados, no conocen,… en fin… la ignoracia y el miedo a las nuevos avances!!!

  • 03.05.12 - 17:36 Uhr

    por: Marachapela

    12

    Sí, he enviado informes. Pero como solo son para comentar como fue la conversación con las personas con las que hablamos del tema, queda fuera muchas cosas que me gustaría comentar. Lo he ido haciendo por aquí por si también sirve.

  • 03.05.12 - 17:37 Uhr

    por: dafss

    13

    @Marachapela: Claro que nos sirve, además también ayuda a que otras participantes puedan enriquecerse de las experiencias que recogemos entre todas. En las encuestas también tienes la oportunidad de compartir tu opinión ;) .

  • 03.05.12 - 17:51 Uhr

    por: selvalia

    14

    Si, bastantes. Lo veo algo fundamental a la hora de informaros sobre las opiniones, cosas que nos pasan, gente a la que se lo contamos, etc. y seguiré mandandolos con mucho gusto :)

  • 03.05.12 - 22:39 Uhr

    por: vecos

    15

    yo he enviado 5 hasta ahora y los que me quedan :)

  • 03.05.12 - 23:24 Uhr

    por: emerinov

    16

    Pues yo no llevo la cuenta, creo que he escrito un par, estoy esperando a que alguna persona a las que les he dado vales vaya a pelostop para poder contar su experiencia. Yo no tengo cita para la segunda sesión hasta finales de mes asi que tampoco tengo mucho que contar…

  • 04.05.12 - 12:27 Uhr

    por: vicky_meiro

    17

    A mí me ha pasado lo mismo que Kusanagi, pero en mi caso la clínica que he elegido y que me debería haber llamado para concertar la cita es la de Pontevedra.
    Yo pensaba que el problema era puntual conmigo, pero por lo que puedo observar no soy la única… y por encima coincide que ambas clínicas que no se han puesto en contacto con nosotras pertenecen a la misma provincia… ¿le ha pasado esto a más participantes?
    Un saludo.

  • 04.05.12 - 12:28 Uhr

    por: dafss

    18

    @vicky_meiro: Gracias por compartir tu situación con nosotras. Te contactaremos vía mail.

  • 04.05.12 - 13:34 Uhr

    por: sinte

    19

    Creo que es un proyecto muy interesante pero donde hay poco que contar ya que despues de la primera sesion (en mi caso como conte:todo estupendo,la clinica,el personal y sobre todo el resultado de la primera sesion)hasta la siguiente dos meses despues hay poco que contar.

  • 04.05.12 - 13:35 Uhr

    por: dafss

    20

    @sinte: Gracias por tu comentario. Además de nuestra propia experiencia, que nos encanta conocerla, los informes son ideales para compartir las experiencias vividas dando a conocer el proyecto entre tus amigas, familiares y conocidas. Así como las opiniones de las personas con las que has compartido los vales de descuento.

  • 04.05.12 - 17:35 Uhr

    por: vcp123

    21

    Yo ya he escrito, pero estoy esperando a que dos compañeras, que les he dado el vale esta semana, vayan y me cuenten, para escribir mas, ademas yo la proxima cita la tengo el martes

  • 10.05.12 - 19:50 Uhr

    por: mmtt

    22

    Hola a tod@s!!!!!!!!!

    Siento haber tardado tanto en escribir pero es que a mi me han tardado mucho en dar la cita y por tanto la primera sesión.

  • 16.05.12 - 21:42 Uhr

    por: lunalunare

    23

    Siii, ya he entregado varios informes sobre mi experiencia y ha sido muy interesante….

  • 22.05.12 - 16:51 Uhr

    por: CriS^^

    24

    Sí, he escrito varios. La experiencia ha sido muy buena :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es