El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

30.04.12 - 09:02 Horas

Por: dafss

Pelostop en la oficina

L@s compañer@s de oficina de la trndiana belmerinov han sido algunos de los afortunados que podrán probar una sesión de depilación en ingles o axilas gracias a los vales que hemos recibido en el pack de inicio para compartir :) .


Las compañeras de oficina de la trndiana belmerinov que han recibido un vale.

trndiana belmerinov: El viernes me incorporé al trabajo después de unos días de baja y pude compartir el proyecto con 5 compañeros con los que no pude hablar la vez anterior. El 1º de ellos ha sido un chico, pero no para él, sino para su novia que lleva tiempo buscando una clínica de confianza ya que es enfermera y por defecto profesional busca un sitio con personal sanitario. Así que le di un vale descuento para que vaya a probar y le recomendé que pida cita para que le expliquen todo lo que quiera saber. También le di vales a otra compañera que nunca se la ha hecho y se puso muy contenta. Ahora mismo está tomando medicación, así que le gustó mucho que pudiera pedir cita con el médico antes de darse la primera sesión. [...]

Y tú: ¿Has compartido los vales con tus compis de oficina?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 30.04.12 - 15:27 Uhr

    por: emerinov

    1

    yo tambien he dado vales en el trabajo, ninguna concia estas clínicas de depilación y van a mirar si les interesa. A ver si alguna se anima!!!

  • 30.04.12 - 17:43 Uhr

    por: nikittaa

    2

    a mi la clinica no se ha puesto en contacto conmigo…es una pena…en fin :(

  • 01.05.12 - 20:42 Uhr

    por: patricia_diaz

    3

    Hablando de vales… yo no fui seleccionada…. si alguna le sobra alguno? me presento candidata eh¡¡ :)

  • 02.05.12 - 10:07 Uhr

    por: platensecalamar

    4

    Yo ya he repartido mis vales a mis amigas, de las cuales 2 ya me han contado su experiencia, les ha ido muy bien y tienen pensado seguir porque al ver como se les ha caído el vello y que todavía, después de varios días no les ha vuelto a salir, las ha animado a seguir con el tratamiento.

  • 02.05.12 - 10:19 Uhr

    por: evabcnga

    5

    Yo he entregado algún vale en el trabajo, pero de momento no lo han utilizado… a ver si este mes se animan porque se pasa el plazo!!!

  • 03.05.12 - 18:28 Uhr

    por: sandrahernandez

    6

    Pues es que en el trabajo solo tengo una compañera fememenina y es muy rubia por lo que no se aconseja su uso.
    He hablado con amigas, pero aunque la sensación es muy positiva no se animan a depilarse, un poco por tema de pelas.
    Y entre mis cuñadas, que tengo unas cuantas, ya he repartido los vales. A ver si se animan. Alguna ya se la había hecho hace más de un año.

  • 03.05.12 - 21:47 Uhr

    por: caprioara

    7

    Hola yo tambien he repartido los vales entre familiares y alguna companiera, pero la verdad es que aun se lo estan pensando ,porque les da miedo o por tema de pelas , a ver si se animan porque queda poco para acabar el plazo.

  • 04.05.12 - 17:31 Uhr

    por: vcp123

    8

    Yo he dado ya dos vales en el trabajo, somos mas de 50 chicas, y la verdad es que todas ya empezabamos a estar puestas en estos temas

  • 16.05.12 - 21:28 Uhr

    por: lunalunare

    9

    Los vales están compartidos, otra cosa es que los hayan utilizado… eso no lo sé todavía….

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es