El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

27.04.12 - 08:00 Horas

Por: dafss

1 mes después…

Hace ya algunas semanas que estamos realizándonos nuestras sesiones de depilación y hemos podido apreciar cómo evoluciona la zona depilada pasado un tiempo. Pero como bien dice la trndiana marttape una imagen vale más que mil palabras :) .

trndiana marttape: Ayer mi madre me preguntó por como iba el tema de la depilación y le enseñé las axilas…una imagen vale más que mil palabras!! Se quedó encantada por como estaban de limpitas y suaves después de un mes! Le pedí que me hiciera una foto para mandárosla…así que allá va!!

@todas: ¿Qué resultados habéis obtenido en la zona depilada pasado un tiempo?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 15.05.12 - 12:46 Uhr

    por: alisanva1

    51

    Tengo una duda, me hice mi sesión el día 11 de abril, salí sin pelos de la clínica y no he vuelto a ver ni un solo pelo ¿Es normal? Mi marido ha ido y vino con los pelillos que se le han ido cayendo, pero a mí se me “frieron” y no han vuelto a salir

  • 15.05.12 - 12:47 Uhr

    por: dafss

    52

    @alisanva1: Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia. Es normal que aún no te haya salido vello, cada cuerpo reacciona de manera diferente a la depilación láser :) .

  • 16.05.12 - 21:27 Uhr

    por: lunalunare

    53

    Pues sí, estoy de acuerdo con la imagen… con el tiempo se ve todo mucho mejor….

  • 22.05.12 - 16:44 Uhr

    por: CriS^^

    54

    Sinceramente tengo la piel mejor, eso de no tener que rasurarte cada 2×3 se agradece. El vello, hoy por hoy me han salido la mitad ;)

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es