El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

27.04.12 - 08:00 Horas

Por: dafss

1 mes después…

Hace ya algunas semanas que estamos realizándonos nuestras sesiones de depilación y hemos podido apreciar cómo evoluciona la zona depilada pasado un tiempo. Pero como bien dice la trndiana marttape una imagen vale más que mil palabras :) .

trndiana marttape: Ayer mi madre me preguntó por como iba el tema de la depilación y le enseñé las axilas…una imagen vale más que mil palabras!! Se quedó encantada por como estaban de limpitas y suaves después de un mes! Le pedí que me hiciera una foto para mandárosla…así que allá va!!

@todas: ¿Qué resultados habéis obtenido en la zona depilada pasado un tiempo?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

  • 27.04.12 - 12:13 Uhr

    por: larroyodi

    1

    yo estoy encantada…ni rastro de foliculitis y mi piel está muy suave!!aunque ya empiezan a salir algunos pelitos, son muy finos y apenas se aprecian…y eso después de un mes. Mi segunda sesión la tengo en mayo, a finales, y estoy deseando ir!!!

  • 27.04.12 - 12:54 Uhr

    por: elvikeka

    2

    Pues yo hace dos semanas que me di mi sesión en las ingles y he de decir que estaba algo preocupada al principio, porque los pelos estaban negros (como chamuscados) en la piel y no podía quitarlo ni siquiera cuando me exfoliaba pero ya se estan empezando a caer, solo quedan los más rebeldes que el laser se ve que no los pilló del todo bien… jeje
    estoy encantada, además no hay ni irritación ni nada, y la piel se nota más suave!!
    tengo programada mi segunda sesión para principios de junio. A ver que tal… =)

  • 27.04.12 - 14:00 Uhr

    por: evabcnga

    3

    Pues yo hace 3 semanas que fui… y ha salido algún que otro pelillo mucho más débil…. pero la mayoría se han caído solos!!! Estoy contenta y tengo ganas de hacerme la próxima sesión, asi seguro que veo más cambios!!

  • 27.04.12 - 14:11 Uhr

    por: evabcnga

    4

    Por cierto, hoy en la prensa local de mi ciudad ha salido un publireportaje con entrevista al coordinador médico de Pelostop Dr. Oriol Duch… muy interesante!

  • 27.04.12 - 14:27 Uhr

    por: platensecalamar

    5

    Después de un mes se me han caído casi todos los pelillos de las ingles, pero algunos han salido con fuerza y no se han caído, muy pocos. La semana que viene tengo mi segunda sesión, pero tengo una duda, no será muy pronto?, ya que la piel la tengo sin pelos, salvo algunos como he comentado.

  • 27.04.12 - 14:28 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    6

    @platensecalamar: Gracias por tu pregunta. Lo normal es que te realices tu siguiente sesión de depilación cuando tengas pelo de nuevo en la zona (te vuelva a crecer), pero puede ser que a simple vista no veas el pelo, pero que se vea que está creciendo utilizando la lupa. Si tienes dudas, te lo mirarán en la clínica.

  • 28.04.12 - 13:15 Uhr

    por: evabcnga

    7

    Platensecalamar, asi estoy yo, que en dos semanas tengo sesión de nuevo y no se yo si me habrán salido los pelos.. pero bueno iré a la clínica y que ellos valoren si conviene dejar alguna semana más para que salgan??
    A alguna le han salido y se ha tenido que ir rasurando?? es que pasado este tiempo… no tengo nada que rasurarme!!!

  • 28.04.12 - 13:54 Uhr

    por: irenecita

    8

    yo me hice mi sesión el 30 de marzo y me dijeron que volviera a principios de junio. por lo que veo a mi me han espaciado mucho mas las sesiones que al resto de usuarias. ¿a que se debe?

  • 28.04.12 - 13:55 Uhr

    por: dafss

    9

    @irenecita: Gracias por compartir tu duda. Los tiempos entre sesiones son definidos por el personal de Pelostop en función de la zona depilada, tu fototipo de piel, el color y el grueso del vello entre otras :) .

  • 28.04.12 - 15:45 Uhr

    por: Marachapela

    10

    A mi también me ha salido poco vello (después de un mes) y el poco que sale es mu débil. No seguiré con las sesiones pero aún así me mereció la pena :)

  • 28.04.12 - 16:08 Uhr

    por: xerpaa

    11

    Hace dos semanas tuve mi sesión y aún estoy en la fase de desaparición de puntos negros; la chica que me lo hizo me recomendó esperar 7 días para empezar a exfoliar la zona, puesto que antes podría estar aún muy sensible.

  • 29.04.12 - 16:37 Uhr

    por: vecos

    12

    irenecita era la única si a mi me dieron con mes y medio, a mi también me preocupa ese tema, hacerla tan rápido sin estar segura de si han salido todos es como tirar el dinero

  • 30.04.12 - 12:27 Uhr

    por: Lunorwich

    13

    Hace casi 3 semanas de mi sesión y se me han caído ya todos los pelos que se cargó el láser, que serían un 80% de los que había en esa zona. El 20% restante siguen resistiendo, pero confío en que se vayan en la próxima sesión :) Tampoco veo que de momento me haya nacido pelo nuevo.

  • 30.04.12 - 13:06 Uhr

    por: luna_es3ada

    14

    Hoy hace 1 mes que me lo hice y ni un solo pelo. Para mi todo un logro!

  • 30.04.12 - 15:32 Uhr

    por: emerinov

    15

    pues a mi sí que me ha salido ya algún pelo y hace 20 días que fuí.

  • 01.05.12 - 00:54 Uhr

    por: kata_1

    16

    Yo tengo mi 2º sesión este viernes yaa! en mi caso solo me dieron un mes de separación , una burrada, y porque lo aplace unos dias a ver si daba mas tiempo a que me crecieran algunos mas.. tengo pelitos pero muy débiles, y apenas dos contados aun fuertes, pero los veo yo misma de cerca porque a simple vista de frente parece que estoy recién depilada, voy hacerme esta 2ºsi me dan el visto bueno para hacérmela y me doy por terminada, al final no comprare el bono…pero estoy encantada con el láser, y no descarto hacerlo en un futuro cuando tenga dinero

  • 02.05.12 - 11:58 Uhr

    por: marttape

    17

    Ya veis mi foto….yo también tengo dudas sobre comprarme el bono…porque no sé si necesitaré tantas sesiones!!
    Alguien ha ido ya a la segunda sesión?? Yo la tengo dentro de 10 días…a ver qué pasa para entonces…

  • 02.05.12 - 22:20 Uhr

    por: silvepinlla

    18

    hola!! hoy por fin he ido a mi primera sesión después de tanto tiempo.
    el lunes fui a la consulta médica y salí la mar de contenta, la médico era super simpática y su trato fue muy agradable. al terminar concerté la cita para la depilación para el miércoles a las 2 de la tarde, y allí fui.
    tengo que decir que me a dolido mucho más de lo que pensaba, algo que no me ha gustado es que la chica no me preguntó si me dolía, para hacer un parón, pero bueno. al final me aplicó el aloe vera y me dieron las gafas para la siguiente cita.
    aún no se si continuaré pero lo más seguro es que si.

  • 02.05.12 - 22:27 Uhr

    por: fanfan

    19

    He realizado la prueba de tolerancia y SOY APTA para poder comenzar el tratamiento así que el próximo viernes me espera el láser. Ya os contaré-

  • 03.05.12 - 09:02 Uhr

    por: tzainita

    20

    Hola! yo hace un mes que fuí a la primera sesión. Me hice ingles y axilas y aunque me ha costado bastante que se me caigan los pelillos, ahora estoy encantada con el resultado. La piel se ve lisa y sin nigún pelo. Tengo la siguiente sesión dentro de un mes y estoy deseando continuar.

  • 03.05.12 - 09:08 Uhr

    por: Clara26

    21

    Hola!
    Pues hace un mes que me hice la primera sesión, las ingles brasileñas, y la zona está perfecta! Si que se nota que van saliendo pelos nuevos que me quitarán en la próxima sesión pero, vaya! Es genial!

    En cuanto a lo del bono, yo también me estoy preguntando si necesiatré todas las sesiones ya que veo la zona muy bien, con pocos pelos. Me pregunto si será posible aprovechar el bono para hacer otra zona, si me quedan sesiones claro.

    Un abrazo!

  • 03.05.12 - 09:09 Uhr

    por: dafss

    22

    @Clara26: Gracias por compartir tu duda con nosotras. Si del bono de 5 sesiones te quedan sesiones sin utilizar puedes usarlas en otras zonas dentro del mismo grupo.

  • 03.05.12 - 09:15 Uhr

    por: maguilera111

    23

    Hola a todas! Tambíen hace un mes que fui a la primera sesión y atacamos a los pelos de las ingles. La verdad es que estoy sorprendidísima y encantada! Ya se han caído los pelillos y si realmente quedará así al finalizar las sesiones, me plantearé la depilación en otras zonas.
    Hasta ahora me depilaba con silkepil y las ingles eran una verdadera tortura.
    Cierto es que en principio es un gasto más elevado, pero vale la pena!

  • 03.05.12 - 09:22 Uhr

    por: martonavr

    24

    Esto a sido una pasada… fui a hacerme el laser el 3 de abril.
    Y tengo cita para la semana que viene, pero cual es el problema……
    QUE NO ME HA SALIDO NI UN SOLO PELO EN LA AXILA!!!
    QUE GUSTAZO……

    Esto es genial

  • 03.05.12 - 09:27 Uhr

    por: moniquilla22

    25

    Yo hice ayer mi primera sesión y la verdad que salí contentísima. El personal es encantador y la sesión en sí aunque molesta un poco es totalmente soportable gracias a la aplicación del aire frío. La chica que me realizó la fotodepilación es un encanto y la verdad que me explicaron todo a la perfección. Debo decir que no me he podido realizar la primera sesión con anterioridad, debido a que tomé ibuprofeno por un dolor de muelas, y tuve que esperar unos quince días mas después de tomarme el último. Ya he cogido cita para la próxima sesión, el 09 de Junio. De los resultados no puedo deciros nada todavía, puesto que hasta dentro de unos días no los notaré. Lo dicho encantadisima y con ganas de ver los resultados. Por cierto yo me decanté por las ingles

  • 03.05.12 - 10:00 Uhr

    por: reytmj

    26

    Yo tengo algún que otro pelillo después de tres semanas…pero vamos, poca cosa.
    Eso sí, yo reconozco que pensaba que dolería menos, no sé si es por mi tipo de piel que es muy sensible. Al parecer hay cremas anestésicas que recomiendan en algunas clínicas para ponerse antes de la sesión (me lo han comentado amigas que ya se han hecho la laser), y duele menos. También ayuda ponerse hielo.

  • 03.05.12 - 10:01 Uhr

    por: dafss

    27

    @reytmj: Gracias por compartir tu experiencia. Efectivamente para disminuir el dolor puedes utilizar EMLA. El EMLA es un anestésico tópico que se aplica aproximadamente 1 hora antes de la sesión. Para potenciar la absorción es conveniente aplicar poca cantidad y envolver la zona con papel transparente para potenciar la vasodilatación (dilatación de los capilares sanguineos, es por lo que se produce el enrojecimiento cuando hay temperaturas elevadas) de la zona. Es seguro, los problemas que presenta es que resta efectividad al tratamiento, añade riesgo de quemaduras si no se retira bien. Para retirarlo bien, hay que lavar la zona con agua y jabón.

  • 03.05.12 - 10:54 Uhr

    por: victoriajf

    28

    Yo me hice la primera sesión, en las axilas, hace tres semanas. Cuando llegué a la clínica me hicieron las preguntas de rigor, me explicaron en qué consistía la depilación con alejandrita (aunque yo ya había hecho los deberes, jeje) y me hicieron firmar varios papeles de protección de datos, etc.
    Entré en la sala de depilación y directamente empezaron con la sesión. No me hicieron ninguna prueba de sensibilidad ni nada; no sé si porque yo ya me había hecho un tratamiento de láser (en otra zona diferente!) pero no me dijeron nada, por lo que me preocupé un momento por si sufría algún tipo de reacción no deseada. Viendo que todo iba bien y me dolía lo normal me quedé más tranquila, aunque la verdad es que no me gustó que lo hicieran así. Al terminar no pedí cita para la siguiente porque prefería ver qué tal iba la zona antes de decidir si volvía a Pelostop.
    A día de hoy la zona está bien; aún no se han caído todos los pelitos pero aún es pronto para ver el resultado de la primera sesión. Se ve que los poros que no tienen pelo exterior están un poco oscuros, así que hay algo dentro pero si fuera pelo “sano” ya habría salido (a mí me crece rapidísimo el pelo de las axilas). En general estoy muy contenta y en cuanto vea que empieza a salir pelo nuevo volveré y seguro que me compro el bono (llevo ahorrando desde que empezó el proyecto!) porque me dijeron que podía combinarlo con otras zonas y así aprovecho y me hago una sesión “recordatoria” en las ingles para estar perfecta este verano.
    He recomendado a varias personas las clínicas Pelostop, aunque no he encontrado mucha diferencia con la clínica donde me hice el láser alejandrita hace un par de años, con precios un poco más bajos, pero volveré para aprovechar el bono con descuento y porque me dio confianza en general.

  • 03.05.12 - 12:17 Uhr

    por: bronik

    29

    Yo tengo hora para la segunda sesión el 15 de mayo, pero quizás vaya mas tarde ya que no veo casi pelos , también hay que decir que ya me había hecho sesiones anteriormente de fotodepilación. Estoy contenta con los resultados.

  • 03.05.12 - 12:44 Uhr

    por: ymonterreal

    30

    Yo me hice el tratamiento hace 6 semanas en las axilas y ni un pelo me ha vuelto a salir. Tanto es así que tengo programada la siguiente para dentro de 2 semanas y creo que la tendré que cancelar. Estoy contentísima, desde luego.

  • 03.05.12 - 12:44 Uhr

    por: reychel

    31

    la verdad es que los pelos de la zona depilada son mas debiles, y van saltando.
    ahora van creciendo de nuevo, pero eso pronto se arreglara con la sesion que tengo la semana que viene ;)

  • 03.05.12 - 12:45 Uhr

    por: dafss

    32

    @ymonterreal: Gracias por compartir tu experiencia. Lo normal es que te realices tu siguiente sesión de depilación cuando tengas pelo de nuevo en la zona (te vuelva a crecer), pero puede ser que a simple vista no veas el pelo, pero que se vea que está creciendo utilizando la lupa. Si tienes dudas, lo ideal es que te miren en la clínica.

  • 03.05.12 - 14:41 Uhr

    por: Kara212

    33

    Yo estoy encantanda!! Hace casi un mes, ya se me cayeron los pelitos y aún no me ha salido ninguno nuevo!! Es genial!

  • 03.05.12 - 14:48 Uhr

    por: yolarob

    34

    A mi también me ha empezado a salir algun peliyo, pero muchos menos que antes y mas finos. Tengo mi proxima depilación en mayo y estoy encantada con el proyecto

  • 03.05.12 - 18:29 Uhr

    por: sandrahernandez

    35

    He de decir, que es genial. Hace un mes que fui y no tengo ni un solo pelo, ni rastro. La piel lisa y suave.
    Cuanto siento no tener dinero para hacerme las piernas…

  • 03.05.12 - 21:24 Uhr

    por: caprioara

    36

    Hola , yo tambien me hice el tratamiento hace un mes y pico aproximado y ahora ha empezado a salir algun pelito, La verdad que el resultato es genial, por lo tanto lo recomiendo, olvidarte de depilarte tanto tiempo es una maravilla.

  • 03.05.12 - 22:27 Uhr

    por: ananrubines

    37

    Aunque hace sólo diez días que me hice el tratamiento, hoy me ha sorprendido la suavidad que he notado en las axilas…de momento estoy encantada y me estoy animando para realizarlo en otras zonas.

  • 03.05.12 - 23:45 Uhr

    por: probadora

    38

    Yo estoy muy contenta porque todavía puedo ir a nadar sin depilarme. Estoy súper sorprendida de que todavía no me haya salido ni un pelo en las ingles después de más de un mes.

  • 03.05.12 - 23:57 Uhr

    por: yildrita

    39

    hola! yo me hice la primera sesión el 11 de abril. Tardaron unos 15 días en caer, pero ahora mismo tengo la zona tan perfectamente depilada que me parece imposible, ni un solo pelo! Dudo que tenga alguno la semana que viene, me han dado la segunda cita y es genial comprobar que funciona. Mucho mas efectivo que el IPL que había probado en la zona facial. Magnífico en mi opinión!

  • 04.05.12 - 11:42 Uhr

    por: verimp

    40

    Yo estoy encantada!! Ni rastro de nada, ni de folículos, ni de pelitos, genial!!! La piel super suave!!
    Estoy intentando hacer números porque si el mismo resultado tuviera en las piernas…madre mía!! Qué maravilla!!

  • 04.05.12 - 13:29 Uhr

    por: MARV

    41

    Hace un mes y medio que me hice la sesión y al principio no tuve nada de pelo, vamos que no es que se me cayera es que solo tuve algún inicio como punto negro que nunca llegó a salir y ha sido ahora cuando he empezado a tener pelo pero mucho más débil que antes cuando me lo hacía con cera y menos cantidad. Pero tengo dudas porque ayer fui a la clínica a comentar que me caso la semana que viene y claro al tener ya pelo si me adelantaban la sesión para quitármelo y que no tuviera ya. La chica me dijo que aún tenía que tener más vello y que había que esperar a las 8 semanas asi que lo mejor que me depilara con cuchilla que es bueno hacerlo para que salga más bello y volver a las 8 semanas. Es esto así? Yo pensaba que lo mejor era no utilizar ni cuchilla? O si es bueno utilizarla para que salga más pelo y más fuerte? Gracias,

  • 04.05.12 - 13:30 Uhr

    por: dafss

    42

    @MARV: Gracias por compartir tu duda. Para cada tipo de vello y piel los tiempos entre sesiones son diferentes, así como la reacción de la depilación láser que tenemos cada una. Es bueno no utilizar cuchilla antes de la sesión para que el personal de clínica pueda observar el vello, pero si ya han observado el crecimiento y te han aconsejado utilizar la cuchilla para fortalecer un poco el vello esto en tu caso es lo mejor :) .

  • 05.05.12 - 13:53 Uhr

    por: mria

    43

    Yo hace menos de un mes que hice mi primera sesión en axilas, pero tengo la zona muy suave. Estoy muy contenta porque ya no me hace falta estar pendiente de depilarme cuando me quiero poner tirantes! =)

  • 06.05.12 - 15:13 Uhr

    por: Lupeeeeeee

    44

    Pues yo estoy muy desilusionada, porque tengo pelo desde el primer día que me hice la sesión, no me ha caído como me dieron, y ya han pasado 3 semanas, y pruebo a tirar de e´l y está bien sujeto.
    Ya he llamado a la clínica para quejarme, y mañana me pasaré por allí, porque no me han hecho bien la sesión, no cubrieron toda la zona de las axilas.
    Además he entregado los vales, mi hermana fue ayer a usar el suyo, y cuando fue a pagar le dijeron que el vale no serví para ingles brasileñas, y eso no lo pone en ningún lado, y además le cobraron 4,5 euros por las gafas, y lo d las muestras de aloe vera quedó para ellas porque a nosotras no nos dieron nada de nada. Es la clínica de Pontevedra, alguien más ha ido a esta clínica???

  • 06.05.12 - 15:14 Uhr

    por: dafss

    45

    @Lupeeeeeee: Gracias por compartir tu situación con nosotras. Que el vello no se haya caído aunque raro, está dentro de la normalidad (es debido al grosor del pelo) pero lo aconsejable es que acudas a la consulta médica para valorarlo. El pelo se suele caer desde la primera a la tercera semana tras la sesión. La primera vez que te depiles una zona, es posible que tarde más en caer. El cobro adicional de las ingles brasileñas lo puedes encontrar en la información en la guía de proyecto y en la página de Pelostop ;) .

  • 06.05.12 - 23:47 Uhr

    por: spelegrins

    46

    Hola!! Yo esta semana me haré la segunda sesion en axilas y he de decir que desde la primera sesión hace ya 6 semanas apenas tengo vello, y he probado a no rasurarme en este tiempo, tan solo a usar un guante de crin como me recomendaron para que el vello fuera cayendo y la verdad que gratamente sorprendida pues yo siempre me he rasurado esa zona y tenia bastante cantidad y me parece mentira que tenga tan pocos pelillos y cortos, que han crecido poco…y sobre todo esa fea sombra que me quedaba a pesar de estar recien rasurada y la piel que ahora es suave, sin ningún molesto granito….en fin que espero que todo siga igual que siempre…

  • 07.05.12 - 13:20 Uhr

    por: gmcristina

    47

    A mi ni se me han caido todos, y me han vuelto a salir. La verdad que ahora que ha pasado tiempo creo q puedo decir que no veo resultados, esperaba mucho mas, yo se lo he visto a otras compañeras que se lo han hecho con anterioridad y los resultados son alucinantes comparandolos con los mios

  • 09.05.12 - 18:08 Uhr

    por: PEGUERA

    48

    Pues despues ya de mes y medio me estan empezando a salir los pelos, aunque la verdad es que tampoco se me terminaron de caer todos, creo que puede ser debido a que mi pelo es un poco claro, ya que pregunte por la zona de los brazos y me dijeron en la clinica que mejor ni lo intentara por que no iba a tener ningun tipo de resultados. Asi que me ha dado por pensar que el motivo es ese.

  • 09.05.12 - 21:48 Uhr

    por: belengfvigo

    49

    HOLA!!!!yo hace ya casi un mes que me hice el tratamiento y mi piel esta suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaave suave!!!una pasada. esto es uno de los mejores inventos jeje estoy absolutamente decidida a seguir haciendolo, siempre que hay pasta, claro..jeje ademas que yo habia hecho una sesion hace tiempo, pero me habia dolido y el resultado yo no note gran cosa (obvio que me timaron..). Y en pelostop han sido super amables, todo muy profesional, y lo mejor y que me ha terminado de convencer es que no me ha dolido nada! una pequeña molestia, nada mas! genial, estoy encantada, se nota no?jaja

  • 13.05.12 - 00:40 Uhr

    por: cechuli

    50

    Estoy muy contenta, ya ha pasado un mes y hasta ahora no hay bello, los puntos negros se fueron y las picazón de los primeros días también. Ahora solo me queda esperar a que salgan para poder repetir la sesión!!!!!

Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es