El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

18.04.12 - 08:30 Horas

Por: dafss

Expertas y novatas

En este proyecto 1.000 trndianas probamos las clínicas de depilación láser Pelostop y entre tantas que somos hay muchas experiencias diferentes por compartir :) .

Algunas trndianas han tenido ya la oportunidad de probar algún método de fotodepilación, bien sea láser o luz pulsada. Estas son las expertas en el tema.

Otras trndianas venimos del mundo de la depilación con otros métodos, cera, cuchillas, máquinas de depilar eléctricas, cremas depilatorias, etc. Las novatas en fotodepilación.

Cada una de las trndianas tiene algo importante que aportar el proyecto, por ejemplo la trndiana mad611 una experta comparte su opinión del láser frente a otra fotodepilación y la trndiana raquelwat una novata que compara el láser con la cera:

trndiana mad611: Pues para todas aquellas que no lo hayáis probado y tengáis miedo animaros porque yo después de probar la tortuosa fotodepilacion sin nigun resultado visible, el dolor y los efectos no tienen nada absolutamente que ver, la eficacia del láser y la técnica con el que aplican el alejandrita en pelostop es maravillosa.

trndiana raquelwat: Bueno, pensé que iba a doler más, y no, para nada, son como pinchacitos, nada que ver con la cera, Dios mio, como no lo había descubierto antes. Tras la depilación notas un poquito de calor , pero el gel de aloe que te dan ( y que luego puedes comprar a un precio normal) es maravilloso y refresca un montón. Al día siguiente, vamos como una rosa, no tenía ni puntos rojos ni nada, ni me escocía , ( ni punto de comparación a lo que me pasaba con la cera ) Me llamó Rocío para ver qué tal tenía la zona, y nada todo fenomenal. Vamos que voy a repetir. Pienso que si los resultados son como me comentaron , merece la pena.

Y tú: ¿eres experta en fotodepilación o eres novata en el tema?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 19.04.12 - 06:50 Uhr

    por: SrtaTulp

    51

    Yo me llevé los dos primeros días un poco fastidiada, tengo la piel bastante sensible y me dolió y se me irritó bastante. Pero pasada esa primera fase el resultado es buenísimo. Prácticamente sin ningún vello en axilas, solo con la primera sesión. Yo me hacía la cuchilla en la zona y eso sí que era una irritación constante, con foliculitis, y molestias prácticamente siempre. El láser, ¡qué gran invento!

  • 19.04.12 - 11:28 Uhr

    por: lluna.ingrid

    52

    Chicas espero que todas ya hagais pasado por Pelostopm la verdad es que yo ya hace un par de semana que me ice la session de depilacion laser en las axilas, y como ya comente aneriormente maravilloso, perfecto.
    Ahora estoy en la fase que me han caido los pelitos o estan en ello, pero no tube ningun tipo de problema, ni con la piel ni nada y eso que mi piel es muy sensible segun con que productos.

    La verdad es que yo soy experta en el tema de la depilacion a laser ya que, ya hace un tiempo que me depilo las piernas, asi que ya sabia lo que me esperava.
    Pero sobretodo muy contenta con pelostop, me sorprendi de la eficacia y del trato. muy gratificante.
    saludos!!

  • 19.04.12 - 12:04 Uhr

    por: platensecalamar

    53

    Yo no estoy de acuerdo con esas dos experiencias, yo tuve experiencia con los dos métodos. El laser que probé en Pelostop duele muchisimo, pero de todas formas sigo diciendo que vale la pena. Y la fotodepilación no duele tanto y a mi me a dado muy buenos resultados, al punto de que no me ha vuelto a salir vello en las axilas desde hace más de 4 años, que es cuando me las hice y con solo 5 sesiones.

  • 19.04.12 - 12:05 Uhr

    por: dafss

    54

    @platensecalamar: Gracias por compartir tu experiencia. Con las impresiones de todas podremos aprender mucho sobre la depilación láser ;) .

  • 19.04.12 - 16:02 Uhr

    por: vanetdlf

    55

    Yo soy novatilla en este tipo de depilación, y tuve la primera sesión el viernes pasado. De momento, no han empezado a caerse los pelillos, me dijeron que tardarían una semana….a ver si empiezo a ver resultados!! De todas formas, ya tengo cita para dentro de mes y medio, seguir con más sesiones, a ver si con suerte los pelillos desaparecen para siempre.

  • 19.04.12 - 16:21 Uhr

    por: mollymadrid

    56

    Yo ya había probado hace años la depilación láser y posteriormente, en casa, tengo una máquina de luz pulsada. Hoy he ido a la sesión de pelostop y aún no puedo hablar de resultados. Lo que me ha parecido interesantisimo ha sido el aire criogenizado, me parece una buenísima idea.
    Por ahora lo que puedo decir es que de las tres formas de depilación “definitiva” que he probado, ésta a sido la más molesta. Se nota perfectamente cuando da el láser; para mí no ha llegado a ser doloroso como para no soportarlo, pero sí que es molesto, sobre todo cuanto más te acercas a las zonas sensibles.

  • 19.04.12 - 17:30 Uhr

    por: CriS^^

    57

    Soy novata y cuando comencé con mis primeras depilaciones, eran con cera.
    Lo malo, que al tener la piel tan blanca y sensible, la cera no me “sentaba” bien y las rojeces tardaban en irse, a lo que también había que sumarle los granitos que salían posteriormente.
    Al poco tiempo decidí pasarme a la cuchilla y desde entonces he sido fiel a ella con sus inconvenientes.
    Sinceramente “duele” mucho menos el láser que la cera, le doy toda la razón a raquelwat ;) y lo mejor que la irritación se va en un ¡pis pas! :)

  • 19.04.12 - 23:23 Uhr

    por: elenalopez

    58

    la verdad que me ha ido genial, el personal de pelostop es muy amable, las instalaciones muy acogedoras, dule un poquito pero es soportable, y no se tarda nada, bueno yo me hice las ingles y la verdad que estoy muy contenta

  • 20.04.12 - 01:05 Uhr

    por: irenecita

    59

    Hola chicas. Yo era novata, digo era porque ya soy toda una experta gracias a trnd jeje. como ya he comentado en otros post yo me tiré a la piscina y me hice axilas e ingles brasileñas. con el mismo bono se puede usar para las dos. Así que contando con la sesión gratuita puedo hacerme 3 y 3 sesiones de cada y dependiendo como vaya viendo cada zona me haré alguna mas suelta o no. De momento hace tres semanas y mis axilas están de lujo, super suaves y sin los dichosos picores que tenía cuando me crecían de nuevo. Tengo algún puntito negro pero son pelitos muertos que no han acabado de salir. Con las ingles estoy algo más descontenta. No se me han caído todos los pelos, tengo muchos que siguen ahí resistiendo… supongo que será porque necesitaré mas sesiones. Quiero ahorrar para hacerme también medias piernas… Lo que quería preguntaros a las expertas es,… cuantas sesiones son necesarias mas o menos? Es igual de efectivo en piernas? es que el bono de piernas es una pasada!! y no se si voy a poder ahorrar tanto de aqui al que pase el verano. se que en la parte teorica dicen que de 6 a 8 pero yo he me informado en otros sitios y dicen que sobre las 4 o 5 ya va bien…

    Por cierto, las que decís que en otros sitios es más barato,… yo me he informado en mi ciudad y para nada (al menos en mi ciudad, repito). Los precios son muy similares, quizá sesión por sesión son más caros, pero cogiendo los bonos o las ofertas sale mejor que en otros sitios. Lo que si es más barato e incluso a mitad de precio es la luz pulsada,…

  • 20.04.12 - 08:30 Uhr

    por: mariansoucre

    60

    hola. ya me e realizado mi primera sesion…la verdad es que me atendieron muy bien. primero me llevaron a una sala en la que me informaron de todo y miraron mi vello. posterior mente me llevaron a otra sala para realizarme la sesion con una chica super encantadora( perdonar que ahora no recuerdo el nombre) y aunque es una sensacion un poco desagradable ( personalmente me duelo un poco bastante) me resulto muy comodo que no te rasuren justo antes del tratamiento. lo unico mas raro es que despues de una semana tengo toda la zona con puntitos negros que es el pelo que no a salido y la verdad es que queda un poco antiestetico pero…tengo la proxima sesion en mayo..ya os contare

  • 20.04.12 - 12:52 Uhr

    por: selvalia

    61

    Totalmente novata. Llegue a la clínica con un miedo en el cuerpo considerable y confesaré que estuve a nada de irme sin hacerlo porque yo soy muy dada al dolor y entre el olor a pelo quemado de la clínica, el ruido del láser que se escuchaba desde fuera y la mieditis incorporada que llevaba encima madremia… Pero no, entré como una campeona y aunque me dolió mucho y eso no lo voy a negar, estoy muy contenta con los resultados y voy a seguir con las sesiones.

  • 20.04.12 - 16:21 Uhr

    por: anamaria13

    62

    Yo con el laser era novata,habia probado la fotodepilacion y la verdad que en axilas muy bien,despues de 3 años o mas me habian salido solo unos pelillos,que ahora estoy repasando con el laser,y me decidi hacerme las ingles brasileñas,que tb me las habia hecho con la fotodepilacion y no quede contenta,tb porque deje las sesiones antes de tiempo,el otro dia que ya probe la sesion gratis en axilas,y muy bien,no me dolio nada,y el otro dia me hice las ingles brasileñas y vi las estrellas jeje,madre como dolia,de momento aun tengo los pelitos que no se me han caido en las ingles,espero que se vayan caiendo y a ver que tal,el precio de las ingles brasileñas creo que es un poco desorbitado,pues en la fotodepilacion me salian por la mitad o menos,pero bueno,de momento contenta con las sesiones y la experiencia xD

  • 21.04.12 - 00:06 Uhr

    por: aguamarina

    63

    Yo novata total, pero después de probarlo se me acabaron los miedos. Son métodos muy sanos, limpios y nada dolorosos.

  • 21.04.12 - 01:21 Uhr

    por: laurita_88

    64

    Despues de algun problemilla que tuve al principio al final consegui ir a la primera sesion y estoy muy contenta. No es la primera vez que me doy una sesion de laser pero esta clinica me ha parecido mucho mas profesional y experta que la anterior ademas de un personal mucho mas agradable.
    Y el resultado excelente, la verdad es que estoy encantada

  • 22.04.12 - 09:37 Uhr

    por: buffi_n

    65

    Yo soy novata en esto del laser, aunque tenia muchas ganas de probarlo ( lo único que mi bolsillo no me lo permite) Por ahora, es el método de depilación que más me gusta. La cuchilla solo la uso para las axilas, ya que ahí tengo muy poco vello y con una vez a la semana es sufiente, este metodo es rápido, indoloro y econonomico; eso si….el que peores resultados tiene. También uso la cera en las ingles y vello facial, aunque en mi caso solo me dura 15 dias ( aunque dicen que deberia durar 1 mes….). La verdad, es que ya me he acostumbrado y me aplico yo misma la cera en las ingles y no siento dolor, el pelo esta débil y con un poco de práctica se consiguen buenos resultados. No es tan rápido, pero si se hace en casa es económico y da buenos resultados. En las piernas uso la depiladora electrica, me es imposible pasarla en otros sitios por lo que duele, para mi es peor que la cera, ya que como arranca pelito a pelito…..además, solo me dura una semana en las piernas y deja los pelitos enquistados, pero como es más rapido que la cera y da mejores resultados que la cuchilla es la mejor opcion para mis piernas. El láser supera a todos los métodos. Es rápido, duele un poco ( para mi más que la cera) y los resultados son evidentes. Lo unico malo, el precio. Mi experiencia es pelo stop es para repetir y para recomendar :)

  • 22.04.12 - 18:18 Uhr

    por: malaquita

    66

    He probado una sesión de depilación y salí muy contenta; lo único que no es muy asequible en cuanto a los precios y la economía que tenemos, pero si pudiera repetiría.Por supuesto la recomiendo cien por cien.

  • 22.04.12 - 20:36 Uhr

    por: daphne8

    67

    Probé la sesión en la zona de las inglés y decir que estoy encantada con el resultado. Yo me lo hacia con cera o cuchilla y los pelos se me enquistaban o se me irritaba toda la zona y lo pasaba fatal. Con esto nada de nada así que sin duda compro mi bono y a seguir. Ahh!!! Y decir que es casi indoloro así que animo a todo el mundo que lo haga.
    El trato del personal es idóneo. Un 10

  • 23.04.12 - 09:39 Uhr

    por: cris15022002

    68

    Hola, yo no puedo opinar nada sobre este método de depilación, todavía no se han puesto en contacto conmigo, por lo que no puedo aportar ningún comentario.
    Un saludo

  • 23.04.12 - 09:40 Uhr

    por: dafss

    69

    @cris15022002: Gracias por compartir con nosotras tu situación. Nos ponemos en contacto contigo vía mail.

  • 23.04.12 - 10:39 Uhr

    por: amcarabano

    70

    Yo me hice la sesión el viernes. La verdad es que tengo la piel sensible y si noté el dolor bastante pero fue todo rápido.
    Aún no me ha crecido nada de vello, pero supongo que lo irá haciendo para luego caerse, ya os iré contando.
    Un saludo.

  • 23.04.12 - 18:08 Uhr

    por: KACHY23

    71

    Hola, acabo de llegar de mi primera sesión, estoy encantada, duele un poco pero es muy rápido, la chica encantadora, estoy contentísima, esperaré a ver los resultados para volver en 6 semanas. graciasss!!!!!

  • 23.04.12 - 19:52 Uhr

    por: bruixetta

    72

    Yo hace unas 3 semanitas que me hice la primera sesión en Pelostop. Lo recomiendo a todo el mundo, no es para nada doloroso, es rápido y después no se queda irritado como cuando te depilas con cera. Además después parece que te van creciendo los pelitos pero no es así, sino que se caen. Por el momento no tengo pelo en la zona. aahahah y el trato buenísimo!!! Un abrazo

  • 23.04.12 - 20:11 Uhr

    por: engracia

    73

    Hace una semana que me depilé las axilas y apenas hay un par de pelitos, que según tengo entendido se caerán.
    Cuando me lo quitaba con cera, no sé porqué, a los pocos días me comenzaba a salir el vello, quizá porque se cortaban o estaban en diferentes momentos de crecimiento, con este sistema como ataca a la raíz actúa sobre todos a la vez y no tengo ese problema. La verdad es que es más caro que la cera, pero a corto plazo es mejor y espero que a medio o largo plazo suponga olvidarse de la depilación.

  • 23.04.12 - 20:55 Uhr

    por: gemaglez1975

    74

    Novatísima, pero con vuestras explicaciones y las de Pelostop, me siento muy bien informada y segura

  • 25.04.12 - 07:27 Uhr

    por: luna_es3ada

    75

    Yo soy novata pero creo que pasaré a ser adicta. ;)
    Es una caña! Es una inversión… pero vale la pena!!!

  • 25.04.12 - 09:29 Uhr

    por: marinukii

    76

    Ayer me hice la primera sesión en axilas en Pelostop. A mí personalmente me dolió, bueno, más que dolor es molestia y como que quema un poquillo pero luego se pasa. Sí que es verdad que hoy todavía tengo la zona un pelín sensible. De los resultados aún no puedo comentar pero os seguiré informando!

  • 25.04.12 - 13:30 Uhr

    por: lunalunare

    77

    Yo creo que ya soy una experta, porque ahora ya sé desde diferentes puntos de vista…

  • 28.04.12 - 16:02 Uhr

    por: xerpaa

    78

    Yo también pertenezco al grupo de las novatas, pero creo que tras esta primera toma de contacto, me iré pasando poco a poco al láser.
    De momento mi valoración y experiencia son: muy positivas.

  • 05.05.12 - 13:50 Uhr

    por: mria

    79

    Yo también soy novata, pero he qeudado encantada con la sesión de axilas. Al principio me preocupé porque no se me caía el pelo, pero a las dos semanas ya he comprobado cómo desaparece el vello. Además me dolió menos que la depilación con cera. Seguro que haré las 5 sesiones!

  • 10.05.12 - 15:33 Uhr

    por: cuti

    80

    Esperando que me den mi sesión para compartir mi experiencia…paciencia!!Entre tanto voy a colgar una fotillo que me hice con mi pack : )) en unos segundos!!

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es