El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

16.04.12 - 09:11 Horas

Por: dafss

¿Y qué pasa con el vello después de la sesión de depilación?

Después de pasar por nuestra sesión de depilación y de tener la oportunidad de conocer las clínicas Pelostop, muchas trndianas nos hemos preguntado qué pasa con el vello una vez realizado el tratamiento. La trndiana AMPYBCN en un comentario en el blog del proyecto ha encontrado una manera clara para explicarlo:

trndiana AMPYBCN: …Tras la 1ª sesión y salir depilada, en los días/semanas siguientes, el pelo parece que “siga creciendo” cuando en realidad no lo hace, sino que a pesar de que ya se está “matando” el folículo, el resto del pelo que queda entre la piel visible (epidermis) y el folículo, tiene que ser expulsado del cuerpo, por lo que da la sensación de que siga creciendo. Es lógico, puesto que en la 1ª sesión se quema el pelo que se ve, pero el que queda dentro, tiene que ir saliendo poco a poco, pero no crece desde el folículo, detalle muy importante…

Muchas gracias trndiana AMPYBCN por esta explicación :) .

@Tod@s: ¿Cómo ha evolucionado el vello en la zona que os habéis depilado?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 18.04.12 - 16:34 Uhr

    por: nealonso

    51

    Hola!! ya he asistido por fin a la primera sesión, y he salido encantada y sorprendida de lo rápido que ha sido. Apenas me ha dolido y no he tenido la piel enrojecida ni otras molestias, aunque si noto que el pelo sigue cortito pero en su sitio, aun no se ha caido ninguno aunque me he pasado el guante de crin, espero notar pronto como van desapareciendo… Estoy muy contenta con la atención que he recibido en la clinica, el personal es muy agradable y me explicaron todo muy bien.
    Solo comentar que cuando concerté la primera cita me informaron mal del horario ya que la clinica de Vigo tiene horario continuo y no me lo dijeron por lo que tuve que faltar al trabajo una hora, y que no me dieron ninguna muestra de aloe vera (aunque es lo de menos y no le doy importancia) como indicaban en los videos que vimos en la fase anterior.
    Por ultimo daros las gracias por la oportunidad de participar en este proyecto, y aseguraros que volveré para continuar con esta zona y otras. Un saludo

  • 18.04.12 - 16:34 Uhr

    por: PEGUERA

    52

    Bueno pues despues de tres semanas ya he notado que la axila derecha ha perdido como un 95% del cabello mientras que la izquierda ha perdido como un 90% ¿es normal? aún así no se acaban de caer todos en su totalidad, pero estoy muy contenta ya que en esa zona nunca me habia hecho ningún tipo de depilación definitiva y ahora veo que tengo mucho menos cantidad.

  • 18.04.12 - 16:35 Uhr

    por: dafss

    53

    @PEGUERA: Es normal ;) . Gracias por compartir tus dudas. El pelo se suele caer desde la primera a la tercera semana tras la sesión. La primera vez que te depiles una zona, es posible que tarde más en caer.

  • 18.04.12 - 16:40 Uhr

    por: SaYuRi

    54

    Yo después de la depilación, se me ha ido cayendo el pelo y de momento la verdad que no me ha salido y ya hace tres semanas que fui. me acabe cogiendo un bono de 5 sesiones de ingles completas.

    Peguera lo que dices de las axilas igual es que el pelo lo tenias mas fuerte en un lado que en ell otro

  • 18.04.12 - 17:10 Uhr

    por: Laurimon

    55

    Tras 3 semanas después de mi primera sesión de láser en Pelostop, ya casi no tengo ningún pelito :D Al principio siguieron creciendo un pocol pero si tirabas suavemente se caía. Creción el vello que quedó dentro de la piel, pero no ha crecido de raíz. Aun no se me han caido todos todos, pero tampoco han empezado a crecer los que se cayeron. Maravilloso! dentro de dos semanas tengo mi 2º cita! Una amiga pronto irá a su primera cita…a ver que tal le va!!

  • 18.04.12 - 17:38 Uhr

    por: peiteado

    56

    despues de la 1ª sesion y durante los primeros días estaba un poco exceptica, ya que parecía que me acaba de depilar con cuchilla todo lleno de puntos negros, con el paso de los días poco a poco se han ido cayendo los pelillos y ahora tengo otra impresión totalmente distinta, ya estoy impaciente por recibir la 2ª sesión y a ver si acabamos definitivamente con ellos, y si funciona pasaremos a otra parte

  • 18.04.12 - 17:51 Uhr

    por: sheilazdp

    57

    Yo me lo hice hace ya casi un mes y la verdad que genial, twngo algún pelillo (muy corto por cierto que casi ni se ve) y estoy encantada…!!!

  • 18.04.12 - 19:03 Uhr

    por: leire_lpf

    58

    Yo también hice mi primera sesión hace tres semanas, y al principio se notaban algunos pelitos, pero tal y como me comentaron, en unos diez días se “cayeron” y ahora es una maravilla, me paso el día estirándome, bostezando… y presumiendo de axilas limpitas de pelos!!!!!

  • 18.04.12 - 19:29 Uhr

    por: gemita28

    59

    A mi me ha pasado lo mismo los dias siguientes si que tenia pero ahora tengo solo un poco de pelusilla pero es que no me lo he tocado desde la sesion!!! Asi que estoy encantada! Si te miras en el espejo es que ni se ven!! Tambien me cogere el bono para las axilas!

  • 18.04.12 - 22:09 Uhr

    por: sandrahernandez

    60

    Genial!
    Ya ha desaparecido casi todo el vello. Todos los días en la ducha me paso un guante de crin para exfoliarlo.

  • 18.04.12 - 23:59 Uhr

    por: kata_1

    61

    Por mi parte creo que bien , hace tres semanas que me lo hice (El 27 de marzo para ser exactos) sali depilada del centro pero no por el laser, sino por que me rasuraron jajaja, a los siguientes dias me siguió creciendo con total normalidad pero ya tenia vigilados los pelitos con la punta blanca (quemados) a los 10 dias fui tirando de ellos y se me quedaban en los dedos, esto fue durante tres dias que se me fueron cayendo con facilidad, ya me fui notando mis calvicies, y a dia de hoy después de tres semanas no me he depilado, frente al espejo parece que estoy recién depilada, yo me veo algunos pelitos y otros que están creciendo pero tienen que estar muy cerca para verlos, mi miedo es que me dieron cita para un mes solo, el 2 de mayo me toca y seguro que no voy a tener suficientes pelitos, asi que llamare para ver si me lo pueden atrasar.

  • 19.04.12 - 01:58 Uhr

    por: NenaDaniela

    62

    Yo miro y remiro mis axilas y me asombro de que los pelos no aparezcan después de que hayan pasado ya tres semanas de la primera sesión. Estoy muy contenta y aunque no he contratado el bono de las siguientes sesiones porque quería comprobar cómo me iba, lo tengo claro: ¡repito!

  • 19.04.12 - 09:42 Uhr

    por: rbkmanso

    63

    Hoy hace una semana de mi 1ª sesión, de la q me fuí depilada y sin a penas molestías y ahora tengo los pelos chamuscados con puntos negros. De momento no noté nada, sólo q tengo las axilas más negras q de costumbre y después de leeros a todas estoy más animada y a la espera de ver mis resultados según vayan pasando los días. Me dieron la 2ª cita para dentro de 5 semanas y media, en principio seguiré con el tratamiento. En la clínica me trataron muy bien, las chicas son muy simpáticas y te explican todo.

  • 19.04.12 - 09:48 Uhr

    por: supereriza

    64

    Yo hoy hace una semana que m ehice la sesion…sigo teniendo los pelillos aunque alguno se me ha caido pero no tantos como me gustaria, me estan saliendo y poco a poco se caen, me voy a pasar la cuchilla porque me dijeron que si podia. No me he cogido el bono del 30% porque es sobre el precio por sesiones de 5 sesiones, y en la tienda hay un descuento del 20% del bono y no lo tengo que coger antes del 30 de mayo…. la oferta del 30 me parece poco… besooo

  • 19.04.12 - 10:15 Uhr

    por: reychel

    65

    Pues yo ya hace 3 semanas que me hice las ingles. Todavia tengo pelillos que se resisten a caer. Me he hidratado la zona, me he pasado una manopla exfoliante…pero cuestan de caer, a menos k yo tire de ellos, cosa k si tengo k acer uno a uno…
    porque claro…de aqui 2 semanas mas tengo la proxima sesion, y que pasa si todavia tengo los pelos tratados la 1a sesion? hace el mismo resultado el laser? que puedo hacer para que me caigan estos que tengo antes de la proxima sesion??
    gracias

  • 19.04.12 - 10:16 Uhr

    por: Patricia_Pelostop

    66

    @reychel: Gracias por compartir tus dudas. Lo normal es que te realices tu siguiente sesión de depilación cuando tengas pelo de nuevo en la zona (te vuelva a crecer), pero puede ser que a simple vista no veas el pelo, pero que se vea que está creciendo utilizando la lupa. Si tienes dudas, te miramos en la clínica.

  • 19.04.12 - 11:06 Uhr

    por: virginiacma

    67

    Yo hace una semana que me hice las ingles, todavia sigo teniendo los pelos, espero que se me empiecen a caer ya

  • 19.04.12 - 12:01 Uhr

    por: egs76

    68

    Hace 24 días que me di mi primera sesión y no tengo ningun pelo aún, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. el día 7 de mayo tengo la segunda sesión.

  • 19.04.12 - 12:59 Uhr

    por: alopa

    69

    Ya han pasado dos semanas desde que me hice mi primera sesión y parece que ahora está empezando a caerse el pelo, espero que conforme vaya llegando la tercera semana se terminen de caer…
    La próxima sesión la tengo el 8 de mayo así que ya comentaré mis resultados más adelante.
    Un saludo a tod@s l@s trendian@s.

  • 19.04.12 - 17:12 Uhr

    por: CriS^^

    70

    Me hice mi sesión el 7 de abril y cuando me aburro, es entretenido tirar de los pelitos que aun no se han caido :D

  • 19.04.12 - 21:38 Uhr

    por: mercedes26

    71

    Yo también he recibido mi primera sesión de depilación. Me depilé el sábado pasado, pero todavía no se me han caído los pelitos. ¿Es normal? Lo único destacable es que los tengo como metidos entre la piel, parecen puntos negros.. ¿Me tenog que pasar un guante de crin como comentaba arriba otra trendiana?

    Un saludo!

  • 19.04.12 - 21:39 Uhr

    por: dafss

    72

    @mercedes26: Gracias por compartir tu duda. El pelo se suele caer desde la primera a la tercera semana tras la sesión. La primera vez que te depiles una zona, es posible que tarde más en caer. puedes ayudar a la caida del vello con la exfoliación :) .

  • 20.04.12 - 14:08 Uhr

    por: desertqueen

    73

    Hace 3 semanas que hice la primera sesión y ya casi no tengo ningun pelito! y los que se han caido no vuelven a salir! Esto del laser es una maravilla!!! :D

  • 20.04.12 - 19:14 Uhr

    por: silviabb_88

    74

    Yo hace una semana que fui a primera sesión, y parece que ya se empieza a ver un poco el resultado pero no del todo…ya veremos como va pasando la siguiente semana…

  • 22.04.12 - 10:14 Uhr

    por: nrg_90

    75

    Voy a contar mi experiencia: me llamaron de la clínica para pedir cita con el médico. Ese día, llegué a la clínica y pasé en seguida. La doctora me explicó todo muy bien y vio mi tipo de piel y el pelo. Me dijo que mi tonalidad era perfecta (piel blanca y pelo negro). Se mostró muy receptiva ante cualquier tipo de pregunta y me explicó lo que no se podía hacer antes o después de las sesiones.
    Cuando volví a hablar con la chica de la recepción me dijo que si quería podía hacerme la sesión en ese momento porque había hueco. Me preparé y fue muy rápido, aunque un poco más doloroso de lo que creía. Después me dio aloe vera en la zona (ingles) y le pregunté que si se caerían los pelos. Me explicó que lo harían poco a poco y que parecería que seguían creciendo, pero era la raíz, que tenía que ser expulsada.
    Después le pregunté por la frecuencia de las sesiones y debo decir que no me intentó vender nada, cosa que me pareció muy profesional. Sin embargo, no me dio ninguna muestra de aloe vera ni las gafas, ya que había que pagar por ellas o usar las que tienen en la consulta. Como había leído en el blog que daban muestras y las gafas las regalaban, me extrañó.
    Ya ha pasado una semana y media desde la sesión de prueba y ya se han caído algunos pelos, pero me gustaría esperar otra semana para ver bien los resultados y si son buenos (espero que sí), me gustaría seguir con el tratamiento.

  • 23.04.12 - 20:56 Uhr

    por: gemaglez1975

    76

    Sólo me ha salido el pelo blanco

  • 25.04.12 - 07:26 Uhr

    por: luna_es3ada

    77

    A mi el día que fui me quedaron todos los puntitos negros. Y costó que se cayeran por lo menos 8 días. Pero ya han pasado 3 semanas y no me ha salido ni un solo pelo. Estoy requecontenta!

  • 25.04.12 - 13:29 Uhr

    por: lunalunare

    78

    En un principio no quedó muy bien, pues me quedaron los puntitos negros y costaron que se cayeran… Actualmente no tengo nada y siguen sin salir o crecer… así que muy bien.

  • 26.04.12 - 13:19 Uhr

    por: porque

    79

    AL principio tue los puntitos negros pero me recomendaron en la clinica que cuando me duchara me exfoliara la zona con un guante de risn,asi lo hago me la hice el dia 26 de marzo se me ha caido alguno pero no tengo nada tengo la zoan limpia y blanquita sin un punto negro ni un pelo,estoy encantada.

  • 26.04.12 - 21:54 Uhr

    por: alisanva1

    80

    Mi sesión fué el 11 de Abril, y me sorprendió, ya que no fuí depilada (como me dijeron) y ellas tampoco me depilaron. Al hacerme la sesión, se me “frieron” los pelillos y no he vuelto a tener. No sé, estoy alucinada.

  • 03.05.12 - 10:21 Uhr

    por: amcarabano

    81

    Ya hace dos semana que me hice mi sesión y cada vez se me han caído más pelillos, aunque aún quedan unos pocos. Lo peor es que hay veces que se me debe de infectar algún poro y me sale un quistecillo doloroso en la axila que me dura una par de días. Pero en general estoy bastante contenta viendo como se queda la axila limpita.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es