El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

11.04.12 - 08:55 Horas

Por: dafss

Pelostop responde nuestras dudas

Queridas trndianas:

En Pelostop estamos muy ilusionados con el entusiasmo e interés que estáis teniendo en el proyecto a través de los comentarios, informes, fotografías y vídeos :) .

Ahora que muchas de vosotras habéis tenido la primera sesión de depilación, nos habéis hecho llegar algunas dudas que estamos encantados de responder.

Patricia y el equipo Pelostop

¿Qué cuidados debemos tener después de la sesión de depilación?

Después de someternos a la sesión de depilación láser en Pelostop hay algunas recomendaciones que nos ayudarán a mantener la zona en optimas condiciones y evitar irritaciones.

- Mantener la zona hidratada es la clave para una recuperación adecuada después de la sesión. En Pelostop recomendamos y aplicamos Aloe Vera pero puedes utilizar rosa mosqueta o tu crema habitual para hidratar.

- ¿Tomar el sol o rayos UVA? Lo recomendable es que durante el tratamiento no tomes el sol. Está contraindicado 15 días antes y después de la sesión. Por lo tanto evita exponer la zona tratada al sol y utiliza protección solar de factor 30 o superior en zonas que queden expuestas (como la cara).

- Si has realizado tu sesión de depilación en axilas puedes utilizar desodorante, es preferible que no sea de spray, que no contenga alcohol y que no reseque mucho la piel porque está algo irritada tras la sesión.

- El uso de autobronceadores no es aconsejable durante el tratamiento. No es recomendable que te lo apliques a menos de una semana antes de la depilación, y recuerda que te has de exfoliar bien la zona para que lo retires completamente.

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 25.04.12 - 12:27 Uhr

    por: lunalunare

    101

    Yo he seguido todos los pasos que me dijeron antes, durante y después de la sesión y me ha ido muy bien.

Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es