El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

10.04.12 - 08:30 Horas

Por: dafss

¿Ingles o axilas?

Para probar la depilación láser en las clínicas Pelostop, el equipo del proyecto ha recibido una sesión gratuita en ingles o axilas. Para algunas la decisión ha sido fácil, y a otras nos ha costado un poco más :) .

MINI ENCUESTA

Prefiero la sesión de Pelostop en...

  • Axilas (56%, 254 Votos)
  • Ingles (44%, 203 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Y a ti, ¿te gustaría depilar otras áreas en las clínicas de depilación láser Pelostop?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 11.04.12 - 20:10 Uhr

    por: ninonano

    51

    Hola a todas, hoy e ido a mi primera sesión de depilación y e salido encantada con el trato recibido y con todo el proceso, e ido al centro de vía augusta y me a atendido la chica del video, k ahora no recuerdo el nombre ! K desastre disculpas a ellas y a vosotras, y la sesión me la ha hecho Tatiana, de este nombre si me acuerdo! Las dos son muy simpáticas y han sido muy sinceras.
    Me depilado las ingles al principio cuando me ha visto la chica dudaba de si me iría bien el tratamiento por mi tipo de pelo ya k soy rubia y tengo la piel clara y el pelo también tirando a claro! Pero me han animado a probarlo y según cono quemara mi pelo así haríamos, y k bien a funcionado Tatiana me a dicho k el pelo reaccionaba bien al láser que se quemaba ala perfección así que ya tengo mi bono de 5 sesiones comprado, también me han asegurado que si el pelo no se caía en la semana y media k me han dicho! Me devolverían el dinero, te dan garantía y son sinceras e salido muy contenta así que hos animo a todas a probarlo y a seguir las que ya estén en proceso, de aquí a dos semanas ya comentare si me ha funcionado un saludo a todas las trendianas.

  • 11.04.12 - 20:42 Uhr

    por: Geleta

    52

    Aún tengo que ver resultados, pero encantadísima con el trato recibido :)

  • 11.04.12 - 20:48 Uhr

    por: Laurimon

    53

    Elegí las ingles porque para mí, depilarlas es muy molesto. Después siento mucho picor y me salen muchos pelitos enconados. Empezar con ellas es lo mejor! y como ya mismo llega el veranito…

  • 11.04.12 - 21:00 Uhr

    por: santicory

    54

    Yo personalmente he preferido hacerme las axilas, porque es donde tengo el pelo más negro y la piel más blanquita, y las chicas de pelostop me dijeron que cuanto mas contrastaba el pelo oscuro y la piel blanca mejor era el resultado. A mi me ha ido genial!

  • 11.04.12 - 23:04 Uhr

    por: sheilazdp

    55

    Yo preferí las axilas porque en verano es una zona más vistosa al ir con camisetas en tirantes y la zona de las ingles tampoco me sale mucho vello… estoy muy contenta porque después de tres semanas de la primera sesión no me ha vuelto a salir ningún vello.

  • 11.04.12 - 23:12 Uhr

    por: mtrinity

    56

    Yo fuí la semana pasada al centro que hay en Sants (Bcn) y la encargada fue muy amable, apesar que justo ese dia les habian robado en el centro, estuvimos hablando casi media hora de los procesos, los tipos de piel, y me dijo que seguro que me iria genial, les pregunte por los bonos fechas de caducidad y demás, y todo genial salí encantadisima… ahora hasta la proxima el 22 de mayo!

  • 11.04.12 - 23:15 Uhr

    por: yildrita

    57

    Hola chicas! Hoy he ido a mi primera sesión, y elegí ingles. Estoy encantada con el trato, me han explicado todo y la verdad, esperaba que abarcara menos, pero se han adentrado bastante… Estoy encantada, tanto que ya he cogido cita para mayo. La verdad, iba con un poco de miedo, y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Gracias a Pelostop.

  • 12.04.12 - 00:26 Uhr

    por: amicitia

    58

    Yo ingles también, me parece dolorosísimo asique espero solucionar tanto dolor con pelostop

  • 12.04.12 - 11:00 Uhr

    por: ealmenta

    59

    Tengo una duda. En el pack de inicio pone que los vales de descuento del 50% son para compartir con amigas, ¿pero podría ser con amigos también?
    Es que tengo un amigo que quiere probar el láser en las axilas.
    Gracias!!

  • 12.04.12 - 11:01 Uhr

    por: dafss

    60

    @ealmenta: Gracias por compartir tu duda. Los chicos también son bienvenidos en Pelostop :) y puedes compartir con ellos los vales de descuento, sólo has de tener en cuenta que son válidos para depilación de áreas del grupo II (entre ellas axilas e ingles).

  • 12.04.12 - 11:16 Uhr

    por: Clara26

    61

    Yo me estoy haciendo las ingles brasileás, ya que tengo muy poco pelo y hacer solo ingles no me valía la pena. Así como las axilas, la verdad es que me aptetecía ingles brasileñas y estoy contenta!

    Claro que me gustaría hacer otras zonas cuando termine, las axilas serían lo siguiente, pero de momento no, tengo que ahorrar! :)

  • 12.04.12 - 12:27 Uhr

    por: martacg2008

    62

    Acabo de venir de mi sesión de depilación con láser en Pelostop. He ido al centro de c/ Sants en Barcelona y el trato ha sido exquisito por parte de Fina y de Bea. Me han informado absolutamente de todo tanto de la técnica en sí, como de resultados, tema de confidencialidad de datos,etc. Me ha parecido muy muy limpio e higiénico todo el centro, la sala, el tema de que te den unas gafas para tí y te las lleves a casa para la próxima sesión. Te marcan la zona elegida, en este caso ingles, con un lápiz blanco al que previamente le sacan punta para asegurar la máxima higiene. Yo había probado la IPL y el dolor es quizá un poco mayor con el láser en mi opinión, pero igualmente soportable. Al finalizar la sesión me han aplicado una crema hidratante y me han explicado los cuidados que debo seguir (no tomar el sol en 1 semana e hidratar la zona 2-3veces7dia).
    Insisto que el trato ha sido genial, un 10, las explicaciones muy claras y el hecho de que el personal sea sanitario (auxiliares de enfermería) es un valor añadido muy importante.
    Estoy muy contenta y por supuesto que lo recomendaré a todo el mundo.
    Gracias por dejarme participar en el proyecto y probar una sesión.

  • 12.04.12 - 15:20 Uhr

    por: contxi

    63

    Yo de momento me voy a hacer las ingles pero tengo pensado continuar con el labio superior y las piernas.
    Esto es un vicio jajaja

  • 12.04.12 - 20:09 Uhr

    por: maria82jose

    64

    Yo me he hecho las axilas porque en las ingles apenas me quedan pelillos porque me hice otro laser.

  • 13.04.12 - 10:08 Uhr

    por: moloko.girl

    65

    de momento ingles, per no descarto hacerme otro sitio. pero he elegido las ingles no solo por estetica, sino porque con cuchilla mes salen muchos granitos en la zona y con cera o maquina electrica se me enquistan los pelillos… asi que es tambien salud ^^

  • 13.04.12 - 11:40 Uhr

    por: jazminsusy

    66

    Elegi las ingles porque para mi es una parte molesta para realizarme la depilacion hasta el momento con cera… y aparte cuando vuelven a salir son muy molestos y en ocasiones incluso sale algun que granito que otro.
    Y si , porsupuestisimo que me gustaria realizar no otra parte si no muchas partes desde el bigotillo hasta las piernas sinceramente, pero hay que ser realista y los tratamientos de depilacion laser son caros para hacerlos todos de golpe, pero quien sabe igual esta noche me toca el euromillon y mañana ya estoy pidiendo hora…

  • 13.04.12 - 17:20 Uhr

    por: PEGUERA

    67

    Yo elegi las axilas por que siempre he tenido mucho bello en ellas y esta me ha parecido una forma estupenda de terminar con el, ademas por mi trabajo y pensando que ya llega el verano la ropa que mas uso son las camisetas de tirantes y como nunca habia probado otra depilacion nada mas que la cuchilla tenia que estar cada tres o cuatro dias detras de los dichosos pelos y ahora creo que me tirare una temporadita sin acordarme de ello. Gracias a trnd.

  • 13.04.12 - 18:35 Uhr

    por: diablesa

    68

    Hola yo ayer me hice mi 1º sesión en Bilbao en General Concha salí encantada son geniales, yo iba con un poco de miedo pero al final genial. Si he notado cuando me estaban haciendo la sesión molestia cuando lo hacía en el exterior de la axila pero ahora genial!!!!!!!! . Yo he cogido la cita para Mayo. Ya os contare que tal.

  • 14.04.12 - 11:52 Uhr

    por: raquelmaria

    69

    Bueno, pues sí, solo que ahora económicamente no paso por una buena etapa, y aunque creo que me haría muchas zonas más creo que tendrán que esperar. Con la primera sesión muy contenta por el trato recibido, pero aun es pronto para ver un resultado, y vaya si me dolio, la suerte es que solo es unos minutos!

  • 14.04.12 - 12:55 Uhr

    por: cristinams2002

    70

    Hola

    Yo hice mi primera sesión ayer y aunque molesta un poco, casi me descuelgo de la camilla ,la verdad es que es rápido y de hecho creo que continuaré , además la chica que me atendió fur muy profesional y amable.

    Sí bien creo necesaria hacer una recomendación a Pelostop, ya que firmamos un acuerdo sobre la protección de datos, y hay que dar datos personales en la encuesta.
    Sería mucho mejor hacer esto en una sala privada, y no en recepción, porque el resto de clientes no tienen porque saber si tienes una dolencia o si la tienen ellos.

  • 15.04.12 - 21:47 Uhr

    por: emilogon

    71

    Hola, sé que esto no debería ir aquí pero te envié 1 correo el día 5 de Abril dafss sobre un tema que ya sabéis vosotros. No he recibido ninguna respuesta ni tuya ni de Fina, encargada de la Clínica Pelostop, ni tampoco ha recibido comunicación alguna la chica de la que os puse los datos para que disfrutase de mis descuentos.

    Creo que estoy poniendo de mi parte para que el proyecto salga lo mejor posible…

  • 15.04.12 - 21:48 Uhr

    por: dafss

    72

    @emilogon: Gracias por tu mensaje. En breve tendrás noticias nuestras :) .

  • 16.04.12 - 16:08 Uhr

    por: veralfer

    73

    Hola a tod@s
    Hoy he tenido mi primera sesión láser en las ingles. La verdad que me dolió bastante pero bueno como es sólo un ratito…Ya tengo cita para la próxima sesión y estoy pensando en hacerme más zonas, si el resultado es bueno.
    Ahora a contar a mis amigas como ha ido y a pasarles los descuentos para que ellas también puedan hacerse la depilación láser.
    Un saludo

  • 16.04.12 - 21:17 Uhr

    por: judicandy

    74

    Hola. Yo fui la semana pasada y estoy encantada! Me hice la depilación en las axilas y muy bien… No me dolió nada, fue rápido y de momento el vello está ahí, poca cosa y me imagino que cuando me depile, ya se me irá. La próxima vez que me toque, utilizaré el bono, lo compraré gracias al descuento de Trnd.
    SAludos!

  • 17.04.12 - 21:21 Uhr

    por: rakpeke

    75

    Buenas a tod@s. Vengo de hacerme en Alicante, en la Avda. Maisonnave, mi primera sesión en las ingles. No me ha resultado muy doloroso por lo que he pagado un suplemento de 15€ para que me la hicieran brasileña. Por ahora no puedo hablar de resultados, pero si puedo deciros que el trato ha sido muy correcto. Como ha indicado mi compi martacg2008 estaba todo muy limpio, me lo han explicado todo muy bien y en caso de tener algún problema o duda puedo llamarles sin problemas. Tengo la segunda cita para el mes que viene así que os iré comentando. Un saludo a tod@s y gracias por todo.

  • 18.04.12 - 16:20 Uhr

    por: vcp123

    76

    La verdad es que todo esta muy limpio y te explican muy bien todo, ys on muy sinceras, a mi me han dicho que la ingle, me va costar mas, porque tengo la zona muy pigmentada por la cera, pero que lo unico que podemos hacer es tratar mucho la zona con aloe vera para regenerar la piel
    Yo empece por la ingle, pero nada mas salir del centro, ya estaba pensando en hacerme las axilas, y ahora creo que voy a seguir por el bigote, esto es un vicio

  • 19.04.12 - 16:52 Uhr

    por: CriS^^

    77

    Dudé un poco en elegir, pero me decanté por las axilas. Desde siempre me he pasado la cuchilla por esa zona, asi es que vi que esa zona era ideal para empezar ;)
    Y sí, me depilaría más zonas en esta clínica. Mi impresión fue muy buena, da mucha confianza ;)

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es