El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop

29.03.12 - 10:06 Horas

Por: dafss

Primeras impresiones de Pelostop

Algunas trndianas han tenido la oportunidad de asistir a la primera sesión de depilación láser en Pelostop como nos comparten la trndiana sandra1981 y más abajo la trndiana potocho que nos explica su experiencia en la primera cita.


trndiana sandra1981 en la clínica Pelostop ;) .

trndiana potocho: El viernes a las 20:10 tenía la cita para la primera sesión. Tengo que confesar que estava nerviosa, pero después me di cuenta que con toda la información que hemos recibido en el proyecto y con lo bien que te tratan en la clínica, eran nervios innecesarios. Al llegar en recepción me atendió Toñi, que es muy salada y te da toda la información. Me dió tanto lo de los datos para la cesión a terceros como toda la información referente a la técnica laser y el compromiso de Pelostop. La clínica está muy limpia y ordenada, pero hay que decir que olía un poco a pelillo chamuscado. Me pasaron a una salita donde, tras verme la piel y preguntarme qué zona me quería hacer, la auxiliar me dió una toalla y unas braguitas desechables, para que me pusiese, y que me tumbase en la camilla. Me iba a hacer las ingles, así que me preguntó de qué forma las quería y marcó la zona a tratar con una especie de tiza. Recortoó un poco el pelito y…manos a la obra!! Me ha comentado Eli, la aixiliar, que mi pelo es perfecto ya que es muy negro y grueso, y mi liel blanca. La sesión dura unos 10-15 minutos, se hace un poco relativo al tener los ojos tapados con las gafas de protección, que una vez acabada la sesión te llevas a casa para el próximo día. Aunque un poco molestos, los impulsos del laser no producen un dolor insoportable, y la chica muy atenta me preguntaba a cada rato si iba bien. Al acabar, me puso un gel de aloe vera y mentol y me recomendó que hidratase muy bien la zona y me diese con una esponja exfoliante para hacer caer el resto de los pelitos. Al salir, pagué el bono de 5 sesiones y ya concerté la visita para dentro de dos meses. Como primera experiencia, genial!!

@Todas: ¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones acerca de Pelostop?

Compartir en...
Cerrar

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 14.04.12 - 20:32 Uhr

    por: AnaSeoane

    151

    Pues a mí no solo no me han coaccionado para coger el bono de 5, sino que ni siquiera me lo han ofrecido… Lo único que me han dicho es que, si estoy interesada en seguir con el tratamiento, que llame para concertar cita…

    Está bien, puesto que no tengo dinero suficiente ahora mismo para pagar el bono :D

  • 16.04.12 - 11:13 Uhr

    por: macayetana

    152

    Bueno, por fin, tuve mi cita el viernes pasado.
    Ah, por si olvidaba la cita, me llamaron a principio de la semana para recordármelo.
    El trato me encantó, la clínica en Segovia está fenomenal.
    Pero, la doctora cuando me vio, decidió recomendar un test de tolerancia, entonces solo me dieron cuatro disparos en la axila, para probar qué tal tolerancia tenía al láser.
    Mientras me hacían la prueba, me explicaron todo lo que quise preguntar, y, se portaron fenomenal.
    Así que, marché sin depilarme pero muy contenta con el trato.
    Al día siguiente, sábado, volví para comprobar el resultado del test. Nada ningún problema, podíamos proceder a la sesión.
    Es muy breve, no tardan nada, yo no puedo decir que sea molesto, porque, apenas me enteré, de algo más que el ruido de los disparos.
    De nuevo, me dieron recomendaciones para los días siguientes,
    Y, la única queja que puedo tener, viene ahora, en el momento final, decidí hacerme el bono con descuento y SORPRESA, las tarifas no son las de la web, parece ser que en la web ponen unas, y, cada clínica tiene las suyas MUY MAL!!!, así que, me quedé un poco cortada, pero, me hice igualmente el bono el producto me parece bueno, el trato excelente.
    Pero, no me parece serio, sería mejor en el apdo tarifas remitir a cada clínica, o poner los mismos precios en todas las clínicas que para eso es una franquicia, no??
    Bueno, la impresión general BUENISIMA.
    recomendable?? POR SUPUESTO.
    pero, ahí viene otro problema, la gente se deja recomendar, pero, ni te cojen los bonos – es muy caro, ahora no me hace falta, me da un poco de miedo, etc…-, yo, personalmente, creo que, es una cuestión de dinero, ahora le viene mal a casi todo el mundo.
    Por cierto han pasado unos días y yo estoy fenomenal, ni quemaduras ni marcas, nada, estupendamente.

    Muchas gracias a trnd y pelostop por esta oportunidad.
    De hecho, pasarán los días y yo seguiré comentando la experiencia.

  • 16.04.12 - 11:14 Uhr

    por: dafss

    153

    @macayetana: Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia en la sesión de depilación. Los precios referenciados tantos en el blog del proyecto como en la guía tienen el carácter de precios recomendados.

  • 16.04.12 - 11:50 Uhr

    por: LadyA

    154

    Yo hice la sesión el viernes pasado.
    La chica de la recepción ( creo que se llama Noelia, tengo muy mala memoria para los nombres ), fue muy cordial. Me hizo pasar a un despacho donde se ofreció a responder todas mis dudas ( aunque creo que con la información que llevamos, dudas, más bien pocas… :-) )
    Tras firmar los papeles necesarios y rellenar el cuestionario de salud, estuvimos hablando sobre la zona a depilar. En un principio, yo quería hacerme axilas ( llevo hechas axilas e ingles con fotodepilación de hace 4 años ), pero dudaba si hacerme mejor las ingles… Al final, decidimos que valorase la técnico del aparato.
    Bajé a la sala de espera. La clínica que visite es muy grande, con varias salas y van un poquito a piñon con el láser…vaya, que sale de un box y se mete en otro.
    La técnico, que se llamaba Tita, estuvo mirando y me dijo que tanto axilas como ingles necesitaban un repaso, así que, me hizo las dos ( una de ellas pagando, claro ).
    La experiencia fue mejor de lo que esperaba. Duele, pero no tanto como la fotodepilación. Es una sensación extraña, entre un pinchazo y una sensación de frío.
    Obvuiamente, hay cosas que se pueden mejorar… Al igual que a otras, a mi también me insistieron con el bono de 5+1, que podía aprovechar el descuento del poyecto y demás…. Cuando salí de la sesión, querían ya darme hora para la siguiente sesión, pero yo quiero ver primero los resultados. La verdad es que me molesto tanta insistencia.
    Otra cosilla que se puede mejorar es que podrían taparte. Al hacerme ingles y axilas estaba en ropa interior y no me ofrecieron taparme con nada…si a eso le sumamos que tienen el aire acondicionado a 22-23º, hace que la experiencia no sea del todo agradable.
    Ay, por último, me encanto el detalle de recibir un sms el día antes recordánodme la cita…. Pero estaría bien que lo enviaran antes ( y no a las 6 de la tarde, que yo ya me estaba volviendo loca porque no recordaba la hora ) y que pusieran en que clínica, porque el sms solo incluye la hora pero no el centro.

  • 16.04.12 - 11:51 Uhr

    por: dafss

    155

    @LadyA: Muchas gracias por tus sugerencias ;) .

  • 16.04.12 - 11:53 Uhr

    por: LadyA

    156

    Por cierto, leyendo otros comentarios…. a mi tampoco me vio ningún médico ni me dieron muestras de Aloe vera ni nada :-(

  • 16.04.12 - 11:54 Uhr

    por: dafss

    157

    @LadyA: Gracias por compartir tu duda. La cita con el médico se asigna en caso que la solicitemos explicitamente o si el personal sanitario de clínica lo considera necesario.

  • 16.04.12 - 12:46 Uhr

    por: SUSARCADA

    158

    Hola, la depilacion muy bien, las muestras de aloe vera para llevar no me las dieron, pero las gafas protectoras si se me dieron.

  • 16.04.12 - 23:13 Uhr

    por: mandrilina

    159

    hola chic@s!! por fin os puedo contar mi experiencia…
    Tuve la cita el viernes dia 13, despues de 2 intentos por fin pude depilarme, el motivo es que por incompatibilidad de horarios con el médico la primera cita la tuve que posponer…pero quedo todo aclarado y me hice la sesion gratuita en las ingles..
    La verdad que muy bien, yo ya me había echo el láser en la zona facial y la sensación fue totalmente diferente. Lo que se nota es una molestia leve como un quemazón, y la verdad es que dura unos segundos y con el frío que expulsa el laser se hace mas llevadero.. Me sorprendio la rapidez en 20 minutos estaba lista..asi que perfecto!!
    Me lo hice en la clinica de Ponferrada y la chica encantadora, me dio toda la información, respondió a todas mis preguntas que no fueron pocas!, y estoy pendiente de que me llame para indicarme cuando puede verme el médico para hacerme el seguimiento.
    En mi caso no me entregaron ninguna muestra de aloe vera ni nada, me dieron las gafas y nada mas.
    Tambien tengo que decir que yo voy hacer el tratamiento completo en las ingles, y que ya tengo la cita para mi siguiente sesion y le dije que no se lo podia pagar en ese momento y no me puso ningun problema, en la siguiente cita lo pagaré.
    Asi que de verdad que yo lo unico que tengo son buenas palabras… Estoy muy agradecida de participar en este proyecto y con muchas ganas de ver los resultados!!

  • 17.04.12 - 01:24 Uhr

    por: Katniss_everdeen

    160

    Pues despues de la primera sesión de axilas y la segunda que pedí despues de esa para la línea alba creo que es momento de dar mi opinion

    La primera sesión la pedí con el código que me dieron en tnrd, unos días despues me llamó la chica de la clínica para que escogiera día y hora. Me pareció un buen detalle que me enviaran un sms el día antes recordandome la hora de la cita aunque en la segunda sesión me llegó apenas una hora antes de la cita, con lo que pierde bastante utilidad.

    El centro en el que yo estuve está bien decorado, limpio y agradable. La sala de espera tiene la típicas revistas y un detalle que me gustó mucho fue que te ofrecen te o zumos para tomar mientras esperas. Tanto la chica de recepción como la que me atendió despues fueron muy agradables y me informaron y contestaron a todas mis preguntas.
    Te dan unos cuestionarios sobre tu salud en general y datos personales como el nombre, edad direccion etc. Tambien te dan un compromiso de eficacia ( se comprometen a que desaparezca el 70% del vello) y la protección de datos en la que se comprometen a no mandarte publicidad ni vender tus datos. Una cosa en contra es que en ningun momento nadie se presento como médico, si que miran si eres apta o no pero nadie me dijo si era médico o no, me parece un fallo porque te queda la duda de quien te esta atendiendo.

    Fueron puntuales y pasé a la sala donde te depilan propiamente dicha a su hora. Me dieron las gafas de protección que son personales y tienes que traer a cada sesión. La depilación en sí es muy rápida en la zona de las axilas que es la que yo me hice, no es indolora como dicen en algunos sitios, es bastante molesta como una especie de descarga. Pueden usarse cremas anéstesicas y dicen que así no lo sientes, yo lo hice sin nada y se puede aguantar bien aunque supongo que en zonas muy sensibles será mejor usar la crema.
    Despues de acabar me dieron unos sobres de aloe vera para refrescar e hidratar la piel que queda algo irritada por el tratamiento y me comentaron que hidratara bien la zona durante unos dían y que le diera con un guante de crin de caballo para que los pelitos se fuesen desprendiendo.

    Al salir puedes pedir tu cita para la siguiente ocasión y puedes cambiarla por teléfono sin ningun problema.
    Se nota que el vello cae y que tengo menos cantidad, espero que con unas cuantas sesiones más lo que quede sea mínimo.

    Yo estoy muy contenta con los resultados por ahora, se nota que hay menos pelo y el que queda parece más débil como que apenas crece.
    En conclusión,excepto el detalle de que no me dijeran quien era médico y que el segundo sms llegó bastante tarde estoy muy contenta con la clínica y sus resultados.

    Eso si, a mi tambien me insistieron con el tema del bono, que yo no digo que no esté bien pero entre que quiero ir viendo los resultados sesión a sesión y que hay que pagarlo todo de golpe… en la otra clínica donde me hice la depilación láser te permitian cojer el bono y pagar sesión a sesión con lo que se hacia más fácil, que el bono suele ser bastante dinero

  • 17.04.12 - 13:31 Uhr

    por: catela

    161

    pues fui con mi prima y nos atendieron a las dos perfectamente la doctora nos explico y enseguida pasamos a la depilacion, ambas elegimos ingles
    duele un pelin pero con el gas alivia bastante
    por ahora parece que van cayendo los pelos
    yo ya pedi cita para dentro de dos meses
    asi que genial , sigo recomendando a todos mis conocidos
    saludos

  • 17.04.12 - 22:59 Uhr

    por: buffi_n

    162

    Por fin tuve mi cita en Pelostop!!!!!!! Mi cita era a las 20.20 y llegué un poquito antes, por eso de no ir justo, justo. En la entrada me atendió una recepcionista muy simpática, que me recogió los datos. Hay que decir que no me pasarón a ninguna salita ni nada, fue ella misma quién me paso el cuestionario. Lo que si que hizo fue llamar a la dermatologa ( supongo que el médico que dicen tener), ya que tomo medicación y no estaba segura de si me podia hacer la depilación. Eso si, la recepcionista siempre con la sonrisa bien puesta. Me hicierón pasar a una salita de espera, la verdad, que muy bien decorada, incluso me ofreció un te. Allí no olia mal, sino que el ambiente era muy agradable. Lo único, es que pasaban los minutos y no me atendian…..estube esperando 40 minutos en aquella sala…y al final me empezé a agobiar con el sonido del taca-taca de la máquina. Por fin, a eso de las 20.50 me hicieron pasar.La consulta estaba muy limpia, y encima de la camilla ponen unas flores que le dan un toque chic. La chica, supongo que titulada, porque a la vista no hay ninguna titulación, me dio las gafitas y unas braguitas para que me cambiara. Me avisó de que podia molestarme un poquito y que sentiria un frio-calor, que si queria que parara que se lo dijera. Empezamos la depilación de las ingles, y todo perfecto, la sensación no es para nada dolorosa. Eso si, la chica no paraba de decirme que tenia que cogerme el bono, que tenia descuento, que no lo dejara pasar, pero bueno…yo le decia, si, si me lo pensaré. Tardó solo 5 min. Despues me puso un poquito de aloe vera y me dijo que me daria un sobrecito después, me comentó que podia tomar el sol con cuidadín y que al tercer dia me pasara un guante de crin. En la consulta el ambiente fue agradable en todo momento. Al salir, la recepcionista me dijo rapidamente si queria cita, y al decirle que me diera una tarjeta casi me la tira en la cara. Ni muestras, ni una despedida ni nada, casi me voy con verguenza, cuando se supone que allí voy ” invitada y sin compromiso”. En fin, la experiencia buena, la recomiendo,porque tal como me dijeron la experiencia engancha,

  • 17.04.12 - 23:00 Uhr

    por: buffi_n

    163

    por cierto, a mi si que me dieron una toalla para taparme ( me hice las ingles)

  • 18.04.12 - 18:46 Uhr

    por: nesico

    164

    Hola a todas, yo no fui elegida, pero estoy interesada en el tema, y me gustaría saber si hay alguien que fuera a la clínica de Santiago de Compostela,Coruña o Pontevedra, no recuerdo donde tenían la Clínica para saber que tal en la clínica, el trato y la calidad del servicio.
    Muchas gracias.

  • 18.04.12 - 22:06 Uhr

    por: amicitia

    165

    Nenisco, yo fui a la de Pontevedra y como ya he comentado no salí muy contenta.
    El trato no fue nada personal, yo no me sentí cómoda, sino como si me estuviesen haciendo un favor :(
    Quizás como tú te la vas a pagar tú te atiendan mejor, a mí no me han explicado el proceso, me dolió mogollón, no sé, el trato no se parece en nada al que las demás chicas han contado.
    En cuanto a resultados, por algunos lados con tirar un pokitin del pelillo ya sale, por otros no hay manera, supongo que con el paso de los días quizás se haga menor resistente!!

  • 19.04.12 - 15:21 Uhr

    por: aragnea

    166

    Para Nesico. Yo fui a la clínica de Santiago de Compostela y muy bien. Al entrar te atiende la recepcionista que es muy amable, hay una salita de espera, pero apenas tuve que esperar, pasé enseguida a consulta con la doctora. La doctora un encanto, me miró las axilas y hasta me preguntó donde me había comprado el esmalte de uñas, jajajaja. Al dia siguiente ya tenía mi cita para la depilación, así que fui y me atendió una auxiliar, tampoco tuve que esperar más que cinco minutos. Te dan unas gafas con unos discos para poner entre las gafas y los ojos y te acuestas en la camilla. Enseguida empiezan con el laser, que molesta un poquito, como si te tirasen del pelo, pero totalmente soportable. Termina enseguida y te ponen aloe vera. A mi no me dieron muestras gratis como dicen por aquí, pero tampoco me presionaron para nada de que comprara el bono ni nada. De hecho tuve que preguntar yo para la próxima sesión, y la recepcionista me dijo que dentro de dos meses que pidiera cita, así que genial. No me cobraron gafas, ni nada como se dice por aquí, no intentaron venderme nada, así que muy bien. Ahora a ver los resultados. Como te digo, me lo hice ayer, hoy no tengo irritación, ni está rojo ni nada. Si funciona, estoy convencida de seguir con el tratamiento, incluso, en cuanto pase el verano, creo que me voy a hacer piernas e ingles.

  • 19.04.12 - 16:34 Uhr

    por: mollymadrid

    167

    Hoy por fin, he ido a la sesión para hacerme las ingles. Bueno, más concretamente para reparsármelas porque ya las tenía depiladas desde hace tiempo de manera “definititva” y, ya de paso, me han hecho la zona del pubis.
    La atención nada más llegar ha sido muy buena. La misma persona de recepción es la que ha atendido en todo momento. Me ha comentado que si quería ver al médico que venía los martes por la tarde (por teléfono al darme la cita no me habían dicho nada de esto), así que me he hecho la sesión directamente sin que me vea o valore ningún médico.
    Como ya he dicho, como ya tenía hecho de antes la depilación en las ingles hemos decicido reparsarlas y probar en la zona del pubis. Me ha resultado bastante molesto, sin llegar a ser un dolor insoportable pero sí que es molesto. El tema del aire criogenizado me ha parecido muy buena idea y en las zonas donde tenía ya muy poco pelo sí que se nota alivio, así que me imagino que quien se haga más sesiones cada vez será menos molesto, pues la cantidad de pelo también será menor.
    Al terminar me ha explicado que tengo que echarme 2 veces al día durante 4 días una crema con aloe vera (a mí tampoco me ha dado ninguna muetra para llevar como habéis comentado) y, posteriormente, otros 4 días una vez al día una crema exfoliante. A los 8 días me ha dicho que me pasara la cuchilla para terminar de quitar los pelos que hubieran podido quedar.
    Me ha explicado que si llevo a alguna amiga que me hacen un descuento de 10€ a mí y a mi amiga, pero que no es acumulable con los vales del 50%. También me ha dicho que yo no puedo usar esos vales, así que si quisiera seguir con el tratamiento creo que tendría que pagar el importe íntegro de las sesiones. ¿Es así?

  • 19.04.12 - 16:35 Uhr

    por: dafss

    168

    @mollymadrid: Los vales del 50% son para repartir son para amigas o conocidas, para nosotras tenemos la sesión gratuita y en caso que queramos seguir con el tratamiento el descuento del 30% en el precio de 5 sesiones, gracias por preguntar :) .

  • 19.04.12 - 19:21 Uhr

    por: rori05

    169

    Es verdad que con el tiempo que ha pasado desde la sesión, no ha salido nada de pelo, pero con lo que me dolio a mi personalmente no me ha convencido. Los pelos estaran los pobres asustados, como para salir jeje

  • 21.04.12 - 19:31 Uhr

    por: nesico

    170

    Gracias a Amicitia y Aragnea, si me decido iré desde luego a Santiago, ya que parece que el trato en Pontevedra deja bastante que desear.
    Muchisimas gracias de veras por la información.

  • 21.04.12 - 23:30 Uhr

    por: blan24

    171

    yo me quedo con No+Vello, me tratan muy bien y me va genial. ASi que no me cambio. saludos

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es