El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Pelostop.

Pelostop: Fase Teórica

29.02.12 - 11:00 Horas

Por: dafss

¿Por qué la depilación láser consigue eliminar el vello?

A pesar de que nos depilemos con métodos como cuchilla, cera, cremas depilatorias u otros, el vello crece nuevamente. La causa es que se elimina el pelo, pero no se destruyen las células que generan la queratina, y en consecuencia, el vello.

Sólo existe una manera científicamente probada para eliminar el vello y las células que lo generan: el láser. Su funcionamiento deriva de la suma de cuatro factores importantes: melanina, luz roja, calor y tiempo.


Da clic en la imagen para ver en detalle cómo funciona la depilación láser.

La melanina es una sustancia del vello (un pigmento que determina si el pelo es más claro o más oscuro) que se caracteriza por absorber la luz roja y transformarla en calor. Actúa como un conductor térmico, es decir: cuando la melanina se calienta, el pelo se calienta.

Para conseguir la efectividad, el calentamiento debe realizarse por encima de los 60 ºC. Pero… ¡60 ºC son muchos para nuestra piel! Por eso la depilación láser utiliza técnicas de enfriamiento como gas criógeno, gel o aire frío y el proceso dura menos de 30 milisegundos. Sólo de esta manera se consigue destruir las células germinativas sin dañar la piel. Tras unos días, el pelo es expulsado por la piel y no vuelve a crecer.

En el mercado existen diferentes técnicas de fotodepilación, pero la única que trabaja exclusivamente con luz roja es el láser. Por eso es el método más eficaz, porque calienta el pelo hasta destruir las células germinativas del vello. A diferencia, la luz pulsada está compuesta por luz de varios colores. Esto implica que sólo la luz de color rojo es absorbida, por lo que el calentamiento del pelo es muy bajo y la destrucción de las células, muy lenta.

@Tod@s: ¿Conocías el funcionamiento del láser? ¿Y la diferencia de la depilación láser con otras técnicas de fotodepilación?

Compartir en...
Cerrar

Pelostop: Fase Teórica

28.02.12 - 09:01 Horas

Por: dafss

Una sesión de depilación con Pelostop – Primera parte

En este vídeo acompañaremos a Mireia, que acude a una clínica Pelostop para realizarse su primera depilación con láser. A su lado conoceremos los secretos de las clínicas médicas de depilación Pelostop y la técnica que utilizan.

@Todos: ¿Os animáis a acompañar a Mireia en las siguientes etapas de depilación?

Compartir en...
Cerrar

Pelostop: Fase Teórica

27.02.12 - 10:16 Horas

Por: dafss

Nos acompaña desde Pelostop

Queridas trndianas,
¡Bienvenidas a la fase teórica del proyecto Pelostop!

Soy Patricia Belda, responsable del departamento de marketing de Pelostop. Estamos muy entusiasmados de poder compartir con vosotras nuestro primer proyecto de marketing participativo.

Habéis sido admitidas a la fase teórica, y ahora tenéis la oportunidad de aprender todo sobre Pelostop y demostrar vuestro interés en participar en la fase práctica ;) .

Es precisamente en esta segunda fase cuando podréis realizaros una sesión de depilación láser en ingles o axilas. ¡Estamos deseando conocer las experiencias, opiniones y comentarios al respecto! Por supuesto, estaremos encantados de responder las dudas que surjan a lo largo del proyecto.

Esperamos que lo paséis genial probando la experiencia de realizar un tratamiento de depilación en Pelostop, las clínicas médicas de depilación láser que ofrecen un tratamiento eficaz y económico.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Saludos,
Patricia Belda

Compartir en...
Cerrar

Pelostop: Fase Teórica

24.02.12 - 08:30 Horas

Por: dafss

Recta final para las candidaturas

Hemos recibido un gran cantidad de inscripciones al proyecto Pelostop. ¡Muchas gracias por tanto entusiasmo, comentarios y candidaturas!

Esta fase se cerrará hoy, 24.02.2012 a las 16:00 h. Si no te has inscrito todavía, ¡ahora es el momento para hacerlo! ;) .

Los resultados se comunicarán por e-mail y los conoceréis muy pronto :) .

Compartir en...
Cerrar

Pelostop

13.02.12 - 12:15 Horas

Por: dafss

Pelostop: nuevo proyecto en trnd

¡Hoy lanzamos un nuevo proyecto! Junto a trnd y Pelostop, 1.000 trndianas tienen la posibilidad de probar, opinar y dar a conocer la depilación láser de las clínicas médicas Pelostop.

En Pelostop se trabaja desde la primera sesión para lograr resultados lo antes posible; los tratamientos se realizan con tecnología láser eficaz, más sofisticada y avanzada que las utilizadas habitualmente en otros centros de depilación.

Empezamos el proyecto con una fase teórica, en la que aprenderemos más sobre la depilación láser y Pelostop. Al final de ésta, se publicará un pequeño test online en el que podrán participar todas las trndianas que hayan formado parte de la fase teórica, y demostrar que se han convertido en auténticas expertas en la depilación láser y las clínicas Pelostop.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: las participantes reciben un correo electrónico con el código unipersonal para canjear por una sesión de depilación láser en ingles o axilas gratuitamente. Podrán probarlo en exclusiva y comentarlo con amigas, familiares y conocidas, además de compartir todas estas experiencias con la comunidad trnd a través de informes, fotos, vídeos, etc.

Encontrarás más información en la página de info del proyecto.

Si quieres participar en nuestro nuevo proyecto de Pelostop y trnd, envíanos tu candidatura ahora.

Compartir en...
Cerrar